• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de grosores..

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Quería preguntaros qué diferencias de grosores hay entre las distintas marcas.

Está claro que el F de mi Pilot78g escribe mucho más fino que el F de mi Faber Castell Ambition.

Juraría que había un hilo sobre esto pero no lo he encontrado...

Un saludo a todos
 
lostlink.jpg
 
Jhon Mottishaw de nibs.com tiene un apartado con información de grosores, equivalencia en mm de trazo, capacidad en ml del sistema de carga, te lo miraría ahora...pero tengo el sobremesa descargando haha y apenas puedo actualizar el foro desde el portátil, entra en nibs.com y en la zona de la izquierda lo veras.

Un abrazo.
 
Gracias Pepillo, buen aporte.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie