• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablamos de mercadillos, rastros, etc.

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ¿donde estan los mejores mercadillos para comprar plumas?
 
Pues eso ¿donde estan los mejores mercadillos para comprar plumas?

Sincéramente para mi los mejores mercadillos están en ebay y en general en internet.

Ojala viviese cerca de las grandes capitales para poder acceder a mercadillos físicos.

Donde yo resido, solo puedes encontrar "chatarra" a precio de oro.

Insisto para mi el mejor mercadillo son los distíntos sitios de internet, me han permitido confeccionar mi pequeña colección.

Saludos.
 
Hola, en Madrid hay puestos que tienen de todo pero tienes que tener muy claro lo que vas a comprar, porque te puedes llevar una desilusión. Julia Gusano tiene un puesto, y es como comprar en su tienda, que tienes una garantía de que te llevas algo fiable a cambio de pagar un precio justo... Es muy difícil encontrar los superchollos que ponen algunos compañeros en sus posts, aunque yo no soy mucho de rastro o mercadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie