• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Había una vez....

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tracasolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.
Había una vez......un foro de estilográficas, donde un magnífico forero colgó un hilo en el que adaptaba un convertidor a un portacartuchos (tipo MB 147 Traveller ó similar).
Había tambien otro forero (Tracasolex) que, pasado un tiempo, trató de recuperar este hilo porque tenía un problema similar; pero dada su probada ineptitup para encontrarlo con el buscador y/ó similares (entre otras múltiples ineptitudes e incapacidades) decidió colgar otro hilo pidiendo ayuda al resto de foreros por si algunos de ellos recordaba este hilo y lo llevaba de "la manita" hasta él.
Esto es todo amigos.
Gracias a tod@s de antemano.
PD: si lo consigo ya os contaré el final del cuento.
 
Bingo!!!!
Gracias rafapa.
Ahora sólo me hace falta el portacartuchos o similar.
Sabemos de alguna pluma de gama baja o media que lleve un engendro parecido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie