• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el lote de Sailor que vende Taizo?

Estado
Hilo cerrado
G

grana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Echando un vistazo por ebay he visto que Taizo (engeika) vende el lote completo de la última tirada de una Sailor a un precio muy interesante, tenéis que verlo:

lostlink.jpg


O sea, la Sailor sale a 11 euros si no me equivoco. ¿Alguien se atreve a organizar una megacompra conjunta?:popcorn:
¿Qué os parece?

PS: No sé si este tipo de hilo está permitido o si corresponde en este sitio, si no es así, por favor avisadme los moderadores para que lo cambie o lo quite.
 
Pues a decir verdad no me parece tanta oferta. Montar una conjunta por un descuento de un par de euros no me parece justificado
 
Pues también tienes razón, revenarius. Como nunca he participado en ninguna, me dejé llevar por el gusanillo...:ops:
 
Precio de las plumas 665 dolares. Gastos de envio USD385,00(aprox. 297,73 EUR) - Economy Int'l Shipping
s.gif
.
 
Bueno, pues si sale más cara que aquí, hay que traerla del Japón, nos la retendrán en la aduana y parece un boli de propaganda... ¿Quién va apuntando los nombres?.....:innocent:
 
Bueno, pues si sale más cara que aquí, hay que traerla del Japón, nos la retendrán en la aduana y parece un boli de propaganda... ¿Quién va apuntando los nombres?.....:innocent:

Yo mismo. Te apunto a ti el primero...:D
 
Hola Grana, a Aduanas le haces la Navidad, pondrán tu foto en un lugar visible como el benefactor del mes. Saludos:ok::
 
Hola Grana, a Aduanas le haces la Navidad, pondrán tu foto en un lugar visible como el benefactor del mes. Saludos:ok::

No me animes, que siempre he querido aparecer en una de esas fotos de las aduanas con cara de malote:laughing1:
 
  • #10
Mientras no sea en los carteles del FBI, todo vale :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie