• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis sido buenos?

  • Iniciador del hilo lmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lmp

lmp

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no he debido ser malo del todo, porque Sus Majestades han tenido a bien dejarme una espectacular Pelikan 140.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalles del plumín:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El pelícano del capuchón:


lostimage.jpg



La familia Pelícano al completo...


lostimage.jpg



...y sus plumines.


lostimage.jpg



¿Hay un día más bonito para los niños? Pero, sobre todo, ¿hay un día más bonito para los padres? Ver las caras de los pequeños abriendo sus regalos... no tiene precio. Seguro que a Agustín, que ha tenido mucho que ver en este regalo -Una Esterbrook J para mi hijo mayor-, le hubiera gustado ver esta en directo:


lostimage.jpg



Por cierto, Sus Majestades dejan todos los años una carta manuscrita en casa. Este año me he fijado y estoy casi seguro de que usan Lie de Thé...


lostimage.jpg
 
Ni te imaginas la alegría que me da ver esa carita en diferido, oño que bien me siento!!!!!!
Enhorabuena por tu pelikano ¡¡ padrazo!!!
Un fuerte abrazo
 
Enhorabuena!!
 
Ver esa carita la verda que no tiene precio.
 
Magníficas piezas y fotografías.

Se ve muy feliz a tu hijo. Es sorprende y grato ver que hay gente muy joven a la que le gustan las plumas.

Un saludo.
 
Qué bonitas fotos, qué bonita pluma y qué bonita caligrafía. Enhorabuena.
 
Ahí estamos, creando afición.
Qué bonito ver un chaval disfrutando de un regalo como éste y no del disco de los Jonas Brothers (que he tenido que regalar a mi sobrina, muy a mi pesar :-(()
 
Un magnífico regalo una pluma regalada como esa por un padre, es de esas cosas para toda la vida. Yo estoy deseando que los niños de mi familia crezcan para poder regalarles una a ver si les insuflo esta afición que, creo yo, no puede darles más que satisfacciones.
 
Todo un detalle......:clap::clap::clap:

Un saludo.:ok::
 
  • #10
Imp

Preciosa la pluma, pero mejor la cara de tu hijo.

Yo queria explicar una anécdota muy parecida y si me permites, dada la relación, utilizo tu hilo para hacerlo.

Este año decidí que los Reyes le regalaran a mis dos hijas mayores (bien, mayores porque detrás va el peque, pero tienen sólo 7 y 4 años), sus primeras estilográficas.

Cabe decir que nunca se habian interesado por el tema. Hasta la mayor me mostraba cierta guasa cuando me ve con las plumas, o frente al ordenador buscando temas... El otro dia me soltó "Ya estás otra vez con tus plumitas???" Me quedé pasmado. Hay que ver con la muchachita!

Al tema. Decidí que fuesen dos Lamy ABC, por su fiabilidad y resistencia. Pues bien, al presentar los regalos, quedaban casi escondidas entre Nancy's, Lego's, Playmobil, ropa, y hasta un Scalextric (que ya me hubiera gustado a mi). En fin, la barbaridad de todos los años.

Al principio, no mucho caso. Al rato, antes de salir a casa de los abuelos y ante la pregunta ¿qué regalo os queréis llevar para enseñarle a los yayos? Ambas escogieron la pluma.
En el trayecto en coche, escribiendo sin parar. Cuando alguien les preguntaba, era lo primero que respondían: "me han traído una pluma!!!" Estoy alucinado a la vez que contento.

Y lo mejor, hoy, dia en el que podían jugar con lo que quisieran, ¡se han pasado la mañana entera escribiendo y dibujando con las plumas!!! Increible. Por la tarde, irremediablemente ha ganado la batalla el Scalextric...

No tengo la foto, pero creo que esta anécdota la recordaré toda mi vida.

Imp, gracias por permitir que te secuestre un poco el hilo.

Valga la preciosa y expresiva cara de tu hijo para reflejar que el interés por estos cacharillos que escriben a la vez que manchan, no mueran nunca.

Un saludo

Rubèn
 
  • #11
Vaya, Rubén, yo también tuve que esperar casi a los 40 para el Scalextric. Y este año ya he jugado con el microscopio y el "Mecano" :)

Buena elección para los regalos de tus niñas y entiendo perfectamente tu sorpresa. A mi también me sorprendió la cara de mi hijo, sabía que le haría ilusión... ¡pero no tanta!
 
  • #12
una imagen vale más que mil palabras !!!!!!!!!!
 
  • #13
Que excelentes regalos, muy bonitos y ojalá los disfruten ambos por mucho tiempo

Las Esties son un gozo total, tengo varias y no me han dado ni un sólo problema

Y de Pelikan, bueno aún no entra ninguna en mi caja pero espero que eso se resuelva en este año

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie