• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis oido hablar de Namiki PILOT FALCON ELABO METAL Version MEGA FLEXIBLE Brown SEF

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola habeis oido hablar de namiki pilot falcon elabo version mega flexible de 2012 de ebay? Es tan flexible como dice? Es mas flexible que la namiki falcon elabo normal? Alguno la habeis probado? . Estoy desesperado buscando alguna pluma de gama media muy muy flexible y fiable y tras un mes buscando ya estoy loco y no se ni donde ni que comprar. aYUDA!!!
 
Un simple consejo, Jajimo.
Yo que tú me presentaría en el hilo correspondiente antes de preguntar nada. Igual consigues que te contesten algo más que con monosílabos.

Manías sobre la educación que tenemos por aquí :pardon:
 
Perdonarme todos, como habeis notado soy nuevo y desconocia el procedimiento.

Me llamo Jacobo y soy de Sevilla. Aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado con la escritura las plumas son mi debilidad. Siempre he tenido plumas , incluso alguna buenecita pero es ahora cuando empiezo a conocer las plumas flexibles, que nunca habia tenido ni conocido.
 
Bienvenido al sótano.
Yo también soy bastante novatillo pero por aquí hay auténticos entendidos en plumines flexibles. Seguro que te dan buenos consejos :ok::
 
Bienvenido al submundo! aquí puedes leernos a la luz de una vela o candil viendo como pasan las horas de nuestro reloj de mesa y de paso mancharte de tinta de la mejor calidad.
Toma asiento, copa y puro, y ganas de escribir.
Espero que pronto nos deleites con alguna prueba de escritura con esa superflexible, veo que empiezas fuerte en esto.;-)
(percibo que eras una persona competitiva)... Saludos.
 
supongo que sera un anuncio del engeika, yo solo conozco los falcon/erabo sm se , el se es muy fino, da un poco de flexibilidad, pero no la de las plumas antiguas, por curiosidad en el anuncio aparece con otro plumin.
 
Si es de engeika, lo encontre en ebay, y me llamo la atencion que especificara que era mega flexible , respecto a las falcon que conocemos.
 
  • #10
No vi ningun otro plumin
 
  • #11
Si es de engeika, lo encontre en ebay, y me llamo la atencion que especificara que era mega flexible , respecto a las falcon que conocemos.

Que no te engañen, lo de "mega-flexible" es para darle bombo. Yo tengo una Waterman 52V que es más flexible (y mejor) y no es la más flex que he visto. ;-)
 
  • #12
perdona si te contesto muy tarde , lo que te digo que en el propio anuncio la foto es de un plumín normal falcón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie