• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeís oido hablar de la marca Pelikano ( no Pelikan)? . Gracias.

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel2338

miguel2338

Milpostista
Sin verificar
Habeís oido hablar de la marca Pelikano ( no Pelikan)? . Gracias.
 
Hola Miguel esto es lo único que a mi me suena y es un modelo de pelikan, en concreto el junior.
lostimage.jpg
:)
 
Hola. Como te indica el compañero, Pelikano es un modelo de Pelikan. Es un modelo diseñado principalmente para escolares aunque escriben francamente bien aunque no seas escolar. El plumín que llevan (generalmente) es de acero y se carga por cartucho normal. En el enlace que te pongo tienes una explicación más amplia.
Saludos.
http://www.ruettinger-web.de/e-pelikan-modell-pelikano.html
 
No es solo un modelo, supongo que se refiere a una linea escolar o popular, yo tengo de varios modelos distintos, todas funcionan con cartuchos pelikan, Por cierto ¿conoceis convertidores Pelikan o Pelikano?
 
Muchas gracias por las respuestas. Creo recordar haber visto alguna vintage.
 
No es solo un modelo, supongo que se refiere a una linea escolar o popular, yo tengo de varios modelos distintos, todas funcionan con cartuchos pelikan, Por cierto ¿conoceis convertidores Pelikan o Pelikano?

Yo tengo un par de los Pelikan montados en plumas Inoxcrom, que ajustan estupendamente. Los compré en Rey.
Es el que tiene el extremo negro y está montado en una Sircco. El verde es un original de Inoxcrom, pero con excepción del detalle del color me parecen exactamente iguales.

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Pues a mí no me termina de convencer el modelo de este año. Me gustan más los anteriores (aunque sobre gustos..., ya se sabe). También es verdad que al ser una pluma para niños hay que ponerla muy "superferolítica" y "guay" para que les atraiga, pero a los que somos algo más mayorcitos, no sé no sé :huh::huh:.
Por cierto, y ya que nos ponemos de niños, ¿habéis visto los cartuchos decorados y coleccionables? :D ¿Os imaginais poner eso en una pluma "seria"? Los tenéis en https://www.pelikan.com/int.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie