• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha probado alguien estos plumines?

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Encontré estos plumines para caligrafía en Aliexpress y quisiera saber si alguno de los compañeros los ha probado y qué tal van sobre el papel.
Son chinas, evidentemente, pero a lo mejor merecen la pena.
Saludos.

HTB1kvU.KVXXXXauaXXXq6xXFXXXR.jpg T2okbHXc4XXXXXXXXX_!!381796152.jpg HTB1uxaeJVXXXXc9XFXXq6xXFXXXZ.jpg HTB15PmeJVXXXXXXXVXXq6xXFXXXQ.jpg
HTB150YRJFXXXXbxXpXXq6xXFXXXs.jpg Venus-All-metal-fountain-pen-gothic-art-pen-Arabic-Islamic-Persian-Turkish-mijit-calligraphy-bla.jpg
 
Estimado compañero yo tambien los vi y me quede alucinado, deben ser para el mercado arabe,japones indio y clarosta para la GRAN caligrafia española
Pero si estas como yo que de caligrafia cero patatero ,para escribir normal,vamos como siempre,no creo que sean.
Un abrazo
 
Argggggg. Los quiero todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡A.t.p.c. la tarjeta!
Enlace a la voz de ya....
 
Madre mía que osa más curiosa horrorosa preciosa maravillosa. .....osa......

No sé qué decir. Habrá que mirar.
 
Lo que necesitan es un alimentador a prueba de bombas, espero que alimentador está a la altura. A ver si alguien las ha catado, me extrañaría que no hubiera nadie que las haya probado con la fama de exploradores que tenemos :-)

Saludos
 
image.jpg¿Vienen de Australia? :D
 
Me gustan, aunque no me atrevo. El juego de Parallel que me regaló mi hermana, tras varios días de emoción y uso intensivo, ahora está cogiendo polvo por ahí...
 
  • #10
Vaya, es la primera vez que veo unos plumines tan raros, con ese punto tan especial. Me han chocado un poco ya que pensaba que las caligrafías árabes se conseguían con plumines oblicuos flexibles. Toda una curiosidad
 
  • #11
yo los veo sobre los 40 euros... me parece mucho. Estoy por tunear un paralell
 
  • #12
40 euros?? Para eso los parallel pen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie