• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GVFC Edición Limitada "Piel de Raya"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy vemos en detalle la edición limitada de la firma alemana Graf Von Faber Castel del año 2005 que como muchos sabréis está realizada en Galuchat y platino.

Hemos tenido la oportunidad de tenerla entre manos y realmente es impresionante por su peso, tamaño y acabados… merece la pena verla.

Aquí os dejo algunas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis ver el reportaje completo aquí:
lostlink.jpg
 
El tacto de la manta-raya lo pude probar con la correa de un Oris Frank Sinatra y resulta cuanto menos curioso. Vi una piscina donde crian estos animales y daban ganas de meterse si no fuera porque pueden darte un susto (un amigo se lo llevo en Mexico).
Las Graf me gustan, son originales y dan impresion de robustas, con lineas limpias.
 
desde luego y como siempre impresionante, pero alguien,:( me puede decir,:-( que es lo que habia hecho la pobre raya:huh:? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie