Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Guardaplumas - Estilográficas

Revenarius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por artemalone Ver mensaje
    ¡Ya he recibido el mio!
    Os enseño unas fotos:

Juzgad por vosotros mismos:
    El fieltro es como el que se usa en el cole, muy gordito.
    El diseño wrap cuando se enrolla te permite guardar un puñado de plumas todas juntas igual que si las llevases en el bolsillo del abrigo sin sujetar por clip ni nada.
    La cinta de plástico que cierra el rollo e imita a la polipiel es fina fina y se sujeta sólo con una costura al fieltro, así que la duración será mínima.
    Trae una etiqueta sujeta con una cuerdita de una esquina del estuche que habrá que cortar y no quedará bien rematada.

Para mí son 3 euros tirados. No es mucho, pero por 20 los de Engeika mandaron una funda para tres plumas hecha en cuero que considero una compra mucho mejor. Y por un euro me compré un estuche escolar de chapa donde meto alguna pluma envuelta en un pañuelo.

Resumiendo. El wrap amarillo es chulo pero yo no lo aconsejo. Seguro que hay opciones mejores

Saludos
    Yo tengo uno parecido, me lo enviaron del Club de la Estilografica con una pluma que venía "del taller". Es para una sóla pluma, se enrolla sobre ella y cierra. Es fundamentalmente para proteger una pluma durante el transporte.

cris lerc Invitado

Predeterminado

pasen por el Fcv que cris lerc vende una hecha a mano muy bonita . hay un testigo forero que quedo encantado.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolín por 20 o 25 eurillos yo os lo hago en cuero, vaqueta o napa, tanto pen wrap como estuche duro. Ahora ya tengo herramientas y salen chulos. Mañana os cuelgo unas fotos de lo que tengo por aquí ya vendido.
    Saludos.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

emirikol está desconectado Forer@

Predeterminado

Esperamos esas fotillos ;)

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emirikol Ver mensaje
    Esperamos esas fotillos ;)
    El lunes os cuelgo las fotos, lo siento, es que he tenido que salir escopeteado de Mérida porque ha venido la cuñada a Quintana Roo (aquí al lado) y hemos venido a verlas.

Un abrazo a todos
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Hilos similares

1. Vendid@ Caja Guardaplumas
    Por enpemo en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2010, 18:52
  2. ¿Existen guardaplumas baratos?.
    Por cocoliso22 en el foro Estilográficas
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 10/08/2010, 23:13