• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanleming 956.

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la pluma que estoy esperando actualmente. Una Guanleming 956. Marca actualmente desaparecida y que hacía unas plumas con plumines semi-flex parece que bastante interesantes.

Fabricada en resina (plástico, vamos) con detalles dorados. Capuchón a rosca y con una característica forma que la hace más gruesa en el capuchón y va disminuyendo su diámetro progresivamente.

Espero tenerla pronto y si quereis os cuento mis impresiones.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Sería magnífico que hicieras una prueba de escritura cuando la recibas, porque hace días la estuve mirando casualmente. Lo que a mi no me gustó es ese engrosamiento del capuchón.
 
Sería magnífico que hicieras una prueba de escritura cuando la recibas, porque hace días la estuve mirando casualmente. Lo que a mi no me gustó es ese engrosamiento del capuchón.

Cuenta con ello. Sí, es un poco "cabezona", pero me parece curiosa. Además, tengo muchas ganas de probar la escritura de una pluma de esta marca.
 
Tienes que terminar por hacer una pequeña historia de esas marcas chinas desaparecidas. Yo tengo una Wing Sung 842 marbre green, y ahora que sé que ya no existe la marca, tengo cierta curiosidad... Y me temo que vas para cronista oficial del tema. Si encuentro algo, contribuyo:ok::
 
Siendo un admirador de las chinas vintage ( las modernas me encantan pero les falta "alma) si me gustaria ver como escribe esa guanlemin. Yo tambien la estuve siguiendo y no me decidi pese a que me decia "llevame contigooooo"

De hecho creo que siendo el experto en chinas del foro si podrias hacer alguna recomendacion de entre esas menos conocidas para los amantes de las chinas despistados ( yo mismo, por ejemplo)
 
Bueno, pues en cuanto la reciba haré una review de ella lo "más mejor" posible. :D
 
Siendo un admirador de las chinas vintage ( las modernas me encantan pero les falta "alma) si me gustaria ver como escribe esa guanlemin. Yo tambien la estuve siguiendo y no me decidi pese a que me decia "llevame contigooooo"

De hecho creo que siendo el experto en chinas del foro si podrias hacer alguna recomendacion de entre esas menos conocidas para los amantes de las chinas despistados ( yo mismo, por ejemplo)

Que va, de experto, nada. Aficionadillo na más. :)

De todas maneras yo recomendaría de las chinas "históricas" las Jinxing. Se pueden encontrar todavía a precios razonables, y tienen una calidad y sobre todo una escritura sorprendente.

Tengo algunas plumas más por investigar y probar, ya os iré contando. :)
 
Compañero, un día me atreví, neciamente, a darte consejos sobre la adquisición de plumas de "entidad"... ¡Y ya me has hecho pedir otra china!!!:-((:laughing1:
A ver cuando llegue esa Jinxing... pero las estoy cogiendo un tilín difícil de explicar... no veas cómo estoy disfrutando la Wing Sung ¡Transmite de verdad!
¡Qué osado puede llegar a ser uno cuando se deja llevar de su ignorancia! :ops:
:Cheers:
 
Que yo sepa la marca aún existe, y pertenece a Hero.
 
  • #10
Compañero, un día me atreví, neciamente, a darte consejos sobre la adquisición de plumas de "entidad"... ¡Y ya me has hecho pedir otra china!!!:-((:laughing1:
A ver cuando llegue esa Jinxing... pero las estoy cogiendo un tilín difícil de explicar... no veas cómo estoy disfrutando la Wing Sung ¡Transmite de verdad!
¡Qué osado puede llegar a ser uno cuando se deja llevar de su ignorancia! :ops:
:Cheers:

Pues alégrome mucho de tu disfrute. Tienes razón, estas plumas transmiten, tienen algo especial, y lo mejor es que se pueden conseguir fácilmente y por poco dinero ¿qué más queremos?

Un abrazo, socio :)
 
  • #12
Voy...;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie