• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosores de Omas

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Quiero comprar una Omas, la Milord me gusta por lo de que aún no tiene la boquilla metálica y eso... Veo en la página de Omas que su plumín EF tiene un grosor de 0,6 mm. para mi eso es un F-M, los que me gustan y tengo andan sobre el 0,2 las japos y el 0,3 las Pelikan, por poner unos ejemplos.¿Alguno ha probado ese plumín de Omas? y ¿que trazo tiene en la realidad?. Maria13 ya se que es adicta a la firma pero sus trazos son mucho más contundentes;-)
 
hola loti....OMAS da mucho grosor...yo tengo una M ...y es muy cumplidita como me gusta a mi

saluditos
 
Mis plumas modernas son punto F. Para mis gustos Pelikan, Pilot, Sailor dan un buen F (finito), Delta y Parker se me van un poco (de gorditos), pero la única Omas que compré sin probar la tengo en venta: es un F muy, muy grueso, excesivo para mi gusto. Yo no la compraría sin probarla antes.
 
Quiero comprar una Omas, la Milord me gusta por lo de que aún no tiene la boquilla metálica y eso... Veo en la página de Omas que su plumín EF tiene un grosor de 0,6 mm. para mi eso es un F-M, los que me gustan y tengo andan sobre el 0,2 las japos y el 0,3 las Pelikan, por poner unos ejemplos.¿Alguno ha probado ese plumín de Omas? y ¿que trazo tiene en la realidad?. Maria13 ya se que es adicta a la firma pero sus trazos son mucho más contundentes;-)

Ya que me mencionas.::evil::, tengo ahora una Omas Moma Xf en las manos

Escribe finito (para mi gusto), pero no fino..... para el tuyo creo.:( (o,4?)

Eso si, equilibrada, elegante, ligera, adornos en plateado, estupendo flujo, plumín ligeramente flexible, una gozada...(y no quiero venderla....que conste...jjjaa).

Es un problema eso de ser delicado con el punto....... y ahora me estoy dando cuenta.
 
Holas :D

Yo tengo una Goya y una 360; la Goya es EF y me gusta. La 360 es F y me resulta grueso, pero yo es que soy de japonesas... :D
 
Tengo una Omas Emotica con F y es un pelin mas fina que el M de la Pilot Bamboo. Personalmente ese F me parece perfecto aunque yo puedo estar entre ese F y un F de Sailor.
El M de la Bamboo a veces me chirria.
 
Gracias por las respuestas, es dificil ser de EF, nunca me puedo llevar la pluma puesta.
 
Mi Arte Italiana Milord con plumín F es lo que yo entiendo por un M y casi diría un M más más que menos. Eso sí, es una delicia a la hora de escribir.
Saludos.
 
La mía sin embargo es un punto M que escribe como un F.Es una Omas gentleman 1930






lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie