• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor plumines Montblanc

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y espero que SS.MM los Reyes Magos hayan sido generosos y se vean nuevas plumas por aquí.

En mi caso así ha sido y ya tengo mi primera Montblanc -por fin, ya que he regalado 2 y comprarlas y verlas pasar de largo puede ser duro :D-y concretamente una Starwalker Black Mystery con punto F.

Me avisan de que puedo pasar a probar plumines antes de estrenarla y cambiarlo rápidamente si prefiero otro (en caso de que esté usada tardaría más). La única referencia que tengo es una Boheme con plumín F de mi mujer y por lo que he probado escribe bastante grueso comparado con las otras dos que suelo usar: Waterman Expert II y Cross ATX. La Cross es la más fina de ellas, y ya me parecía que el de la Waterman era bastante grueso.

Quiero imaginar que los distintos plumines de Montblanc escriben con grosores más o menos iguales y puedo suponer que mi Starwalker escribe con el grosor de la Boheme. ¿Supongo mucho? No hace falta decir que estoy deseando ponerle un cartucho y probarla ;-)

Un par de fotos rápidas bajo luz de bombilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A igualdad de punto, los plumines Montblanc suelen ser de los que dan un trazo más amplio ó grueso. Saludos.
 
Vaya.... que cosa más bonita de pluma compañero, que las disfrutes.
 
Ejem..., la mía de reyes (pedida en la carta de uno de mis nietos, aunque el resto ha sido cosa mía) ha sido esta.:whist::;-)

lostimage.jpg
 
joeeeeeeeeeeer....como nos cuidamos...jaja

preciosa...de verdad....y como se comporta????

saluditos
 
joeeeeeeeeeeer....como nos cuidamos...jaja

preciosa...de verdad....y como se comporta????

saluditos

Originalmente era un F, y digo originalmente, porque ha pasado por La Casa de La Estilográfica (a tiempo para Reyes, gracias a su buen servicio) para convertirse en un EF auténtico. La "pedí a los Reyes" porque en mi papelería habitual las quitaban y tenía un descuento importante y ese era el plumín.
Va sola, suavecita, suavecita.
 
pues es una preciosidad enhorabuena

saluditos
 
Yo suelo usar un punto F de Parker, y más o menos es el tamaño ideal para mi.
Al final, me cayó de regalo una Montblanc punto F y escribe más gruesa que el punto F de Parker...


loti, puedo preguntarte cuanto te cobraron por convertir el punto en EF? Pq a mi me dijeron en el ECI que Montblanc no tenía punto EF para mi pluma... y que tendrían que modificarlo.


Gracias!
 
Ejem..., la mía de reyes (pedida en la carta de uno de mis nietos, aunque el resto ha sido cosa mía) ha sido esta.:whist::;-)

lostimage.jpg


Hermosa pluma; tú habrás intervenido, pero tu nieto seguro que piensa que en un futuro, lo más lejano posible, se la darás a él.

Felicidades y saludos,
 
  • #10
Preciosa esa Conway, podrias decirme que modelo es?,.
Gracias y un saludo.
 
  • #11
¿Qué modelo de Conway es, Loti?, ¿la 58 quizá? Ese verde jade es precioso
 
  • #12
¿Qué modelo de Conway es, Loti?, ¿la 58 quizá? Ese verde jade es precioso

Según figura en el manual adjunto " Conway & Stewart #58 Special Edition".

Sobre el precio de la modificación del plumín, han sido 30 € más portes.
 
  • #13
Bueno, pues creo que voy a cargarla por fin y me gustará ese punto. Tenía ganas de probar algo un poco más grueso, sin pasarse, y parece que aunque sea un F me va a satisfacer igual. La siguiente en la lista de preferencias es la Waterman Carene con punto M, pero primero a disfrutar la Starwalker.

Os cedo definitivamente mi espacio para seguir hablando de la Conway :-P
 
  • #14
Originalmente era un F, y digo originalmente, porque ha pasado por La Casa de La Estilográfica (a tiempo para Reyes, gracias a su buen servicio) para convertirse en un EF auténtico. La "pedí a los Reyes" porque en mi papelería habitual las quitaban y tenía un descuento importante y ese era el plumín.
Va sola, suavecita, suavecita.
Yo también soy de Santander ¿Cuál es tu papelería habitual? ¿Estvdio?
 
  • #15
Bueno, pues creo que voy a cargarla por fin y me gustará ese punto. Tenía ganas de probar algo un poco más grueso, sin pasarse, y parece que aunque sea un F me va a satisfacer igual. La siguiente en la lista de preferencias es la Waterman Carene con punto M, pero primero a disfrutar la Starwalker.

Os cedo definitivamente mi espacio para seguir hablando de la Conway :-P

Diego F., no ha sido mi intención acaparar tu hilo, pero como mostrabas la de Reyes y había una especie de invitación a poner las nuestras también, pués creo que nos hemos dejado llevar, no es la primera vez que un hilo da "bandazos" y termina donde no se espera. ¿No hay mal rollo,no?:ok::
 
  • #16
Yo también soy de Santander ¿Cuál es tu papelería habitual? ¿Estvdio?

Hacierto pleno, les quedan una 58 ojo de tigre M y una de caseina blanca.
Cualquier día igual nos encontramos por allí.
 
  • #17
Diego F., no ha sido mi intención acaparar tu hilo, pero como mostrabas la de Reyes y había una especie de invitación a poner las nuestras también, pués creo que nos hemos dejado llevar, no es la primera vez que un hilo da "bandazos" y termina donde no se espera. ¿No hay mal rollo,no?:ok::

Faltaría más. Me ha gustado ver esa pluma :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie