• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una grata experiencia con un compañero del Foro.-

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, os comento poco que me sucedio los otros dias intentado hacer una comprilla como siempre, de algunos tintero, plumas, cuadernos etc.... ya me habia dicho alguien donde mirar, así que con curiosidad empecé a navegar por la "red" y encontre una nueva tienda :D totalmente nueva la cual tenia lo que estaba buscando exactamente, así que me dispuse a realizar el pedido.
La web me parecio clara, con variedad y facil de enteder, además estaba muy bien explicada, personalmente a mí me gustó y sobre todo la variedad de papeles y tintas de las que disponía, incluso con combinado de muestra, en fin lo que puede busca uno de nosotros. La cuestión, es que hice el pedido y lo aboné, inmediatamente recibi la confirmación de la compra, lo dejé hasta el día siguiente. Observe que la nueva web estaba caida pero tenia un telefono de contacto así que me dispues a llamar, al otro lado del telefono me antiende un Sr. muy amable y entre la "charleta" le dije que me movia por un foro de esto que hablan de estilografica, tintan, reloje y etc :laughing1: entonces me comentó que él forma parte de este magnifico foro, para mi toda una sorpresa 8o , estuvimos un rato hablando explicandome esta nueva aventura en la que se habia metido, tambien me dijo que era su primer cliente, toda una "casualidad" :yhoo::

Bueno, despues de esta grata experiencia, solo quiero utilizar este espacio para que os animeis a pasar por su nueva pagina la cual os indico más abajo y así podreis mirar si os interesa alguna cosilla, además, siempre es una satisfacción contar con un forero, que nos pone a disposición parte de nuestra aficíón, así siempre será mas facil poder compartir nuestras experiencia.

Un abrazo muy buerte para Ronchamp y su nueva web: https://www.arlepo.com/es/

Saludos desde Huelva Jose y muchísima suerte con esta nueva aventura.
 
A favoritos! cosas muy interesantes la verdad!
 
Pues mucha suerte a Ronchamp en esta nueva andadura :clap:
 
Pues habrá que hacerle una visita. Ah! Y, por supuesto, mucha suerte al compañero en su aventura empresarial!!!
 
Última edición:
Qué sorpresa! yo he tratado con José y solo puedo decir cosas buenas. Ojalá que todo le salga estupendamente bien!
 
Oye pues ¡qué bien! Me alegro y estoy seguro que va a salir bien esta aventura y además tiene cosas interesantes como por ejemplo los medios tinteros y lo viales. Yo los tinteros que he gastado lo cuento con los dedos de un mano.
 
Me alegro mucho por Romchap, por ser tan valiente. Te mando un beso!! :yes: :friends: Uy, lo de Arledrop está la mar de bien... :drool:
 
Última edición:
Enhorabuena, ya la he visitado y está muy bien. Mucha suerte
 
Desearle el máximo de los éxitos.
ya he visitado la página y me parece muy bien
 
  • #10
Aiba. pues me alegro que Ronchamp haya abierto una tienda y por cierto... ¡Por fin un sitio donde tienen Rhodia! La he guardado en favoritos para esta semana o la que viene...

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por el aviso, tenía de probar unas cuantas tintas y he encargado unas cuantas muestras.
 
  • #12
Aupa Jose, ademas estamos cerca, Y tienes Rhodia y Aurora además de Pelikanos y demás, nos hablamos. 1 abrazo.
 
  • #13
Pues nada, os comento poco que me sucedio los otros dias intentado hacer una comprilla como siempre, de algunos tintero, plumas, cuadernos etc.... ya me habia dicho alguien donde mirar, así que con curiosidad empecé a navegar por la "red" y encontre una nueva tienda :D totalmente nueva la cual tenia lo que estaba buscando exactamente, así que me dispuse a realizar el pedido.
La web me parecio clara, con variedad y facil de enteder, además estaba muy bien explicada, personalmente a mí me gustó y sobre todo la variedad de papeles y tintas de las que disponía, incluso con combinado de muestra, en fin lo que puede busca uno de nosotros. La cuestión, es que hice el pedido y lo aboné, inmediatamente recibi la confirmación de la compra, lo dejé hasta el día siguiente. Observe que la nueva web estaba caida pero tenia un telefono de contacto así que me dispues a llamar, al otro lado del telefono me antiende un Sr. muy amable y entre la "charleta" le dije que me movia por un foro de esto que hablan de estilografica, tintan, reloje y etc :laughing1: entonces me comentó que él forma parte de este magnifico foro, para mi toda una sorpresa 8o , estuvimos un rato hablando explicandome esta nueva aventura en la que se habia metido, tambien me dijo que era su primer cliente, toda una "casualidad" :yhoo::

Bueno, despues de esta grata experiencia, solo quiero utilizar este espacio para que os animeis a pasar por su nueva pagina la cual os indico más abajo y así podreis mirar si os interesa alguna cosilla, además, siempre es una satisfacción contar con un forero, que nos pone a disposición parte de nuestra aficíón, así siempre será mas facil poder compartir nuestras experiencia.

Un abrazo muy buerte para Ronchamp y su nueva web: https://www.arlepo.com/es/

Saludos desde Huelva Jose y muchísima suerte con esta nueva aventura.

Muchas gracias por la información, sobre todo sabiendo que se trata de un compañero del sótano.
Felicidades y mucha suerte Josetxo ! ahora mismo voy a bucear un rato en tu nueva singladura.
Un abrazo !
Juantxu.
 
  • #14
Me acaba de llegar mi pedido de Arlepo, gracias Jose. Ha sido bastante rápido para haber hecho el pedido el pasado jueves:

image.jpg
 
  • #15
Acabo de comprar unos blocs de notas y un tintero, des de leer el póst no me he podido resistir, ya os contaré cuando me llegue, prometo unas fotillos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues yo me acabo de llevar una alegría. ¡Acaba de llegar mi paquete con viales! Al ser hoy festivo no contaba con ello, así que tengo estos días para probar y requeteprobar. :yhoo::
 
  • #17
Pues yo me acabo de llevar una alegría. ¡Acaba de llegar mi paquete con viales! Al ser hoy festivo no contaba con ello, así que tengo estos días para probar y requeteprobar. :yhoo::


Pues aquí en festivo no reparten y creo que en sábado tampoco.
FechasEstados
21/03/2016 Admitido

:-((
 
Última edición:
  • #18
Quiero agradeceros a todos la cálida acogida que ha tenido la web arlepo.com que acaba de echar a andar. Cuando uno se mete en estas cosas nunca sabe cómo va a ser la reacción de la concurrencia. Todo han sido muestras de apoyo de todas partes. Así que hemos tenido un arranque la mar de agradable.


A lo que aspiro es a poder satisfaceros en todo lo que me plateéis y que tengamos una relación cordial.

Saludos a todos.
 
  • #19
Ya he estado trasteando esta mañana con las tintas que llegaron ayer. Aquí va la muestra:

lostimage.jpg


Off-topic: Hoy también había correo, los sábados reparten. Por cierto, mi jardín se ha vuelto peligroso. Todos los días echo alpiste a los gorriones, mirlos, petirrojos y herrerillos y palomas, como si fueran mis gallinetas. Pues el otro día, un halcón mató un pobre gorrión. Claro, él también tendrá que comer. Aquí la foto del apandador:

lostimage.jpg
 
  • #20
Eso Zaida, tú sigue hurgando en la llaga. Mi envío ni está ni se le espera

FechasEstados
21/03/2016Admitido
:-((
Lo malo es que la semana que viene es de las complicadas.
¿Ese rojo de Herbin no es un poco aguado? Mi hijo se compró el Rouge Caroubier y :nea:.
Un saludo,
Rafael
 
  • #21
Las Herbin, en general son un poco así, no?

Lo que me he fijado, es que en vez de llamarme la atención tonos que no tengo, me gustan los parecidos a los que ya tengo. ::bash:: Estoy fatal.

Pero es lo bueno de esto, que pruebo de verdad los colores en vez de verlos en la pantalla. Hay dos que me han gustado mucho.
 
Última edición:
  • #22
Ya he estado trasteando esta mañana con las tintas que llegaron ayer. Aquí va la muestra:

lostimage.jpg


Off-topic: Hoy también había correo, los sábados reparten. Por cierto, mi jardín se ha vuelto peligroso. Todos los días echo alpiste a los gorriones, mirlos, petirrojos y herrerillos y palomas, como si fueran mis gallinetas. Pues el otro día, un halcón mató un pobre gorrión. Claro, él también tendrá que comer. Aquí la foto del apandador:

lostimage.jpg


Jolines, Zaida, menudos visitantes tiene tu jardín. El apandador (ya sabes, de algo tiene que alimentarse, como tú, yo y todo bicho viviente) que aparece en la foto no es un halcón. Es un gavilán, concretamente un ejemplar hembra. Su alimento preferente son los pajarillos de la campiña y los jardines. Ya daría yo algo porque por mi vecindad aparecieran esos compañeros de fatigas en lugar de los munipas libreta en mano...

Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias!! La verdad es que no he vuelto a verla, y eso que ando al acecho móvil en mano. Y gracias que ese día lo tenía cerca y pude hacer la foto. :friends:
 
  • #24
Las Herbin, en general son un poco así, no?

Lo que me he fijado, es que en vez de llamarme la atención tonos que no tengo, me gustan los parecidos a los que ya tengo. ::bash:: Estoy fatal.

Pero es lo bueno de esto, que pruebo de verdad los colores en vez de verlos en la pantalla. Hay dos que me han gustado mucho.
Es verdad que muchas J.Herbin son poco saturadas, quizás excepciones son la Perle Noiry la Vert Empire. Una que me gusta es la Lierre Sauvage.

Dejame que adivine cuáles te gustan: la Amarant.
 
  • #25
Las J. Herbin no me llaman mucho, la verdad. Como dices, me gustan colores más saturados, pero esta muy bien poder probarlos. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie