• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graphos de Pelikan

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Aparte de la pasión a nuestras queridas estilográficas, os presento mi cajita de Graphos de Pelikan. He intentado escribir con otras plumillas para caligrafía, incluso con Brause 361 adquirida recientemente, pero con ninguna soy capaz de escribir tan fino como con estos grafos con tinta china. Os dejo unas fotillos y una dedicada con vuestro permiso.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    49,1 KB · Visitas: 125
Hola compañeros.
Aparte de la pasión a nuestras queridas estilográficas, os presento mi cajita de Graphos de Pelikan. He intentado escribir con otras plumillas para caligrafía, incluso con Brause 361 adquirida recientemente, pero con ninguna soy capaz de escribir tan fino como con estos grafos con tinta china. Os dejo unas fotillos y una dedicada con vuestro permiso.

Es alucinante la caligrafía que tienes. Me muero de envidia y, al resucitar, me vuelvo a morir de admiración. Artista.
 
Que caja mas bonita. Soy un enamorado de Pelikan, no conozco esa cajita, si una parecida de Rotring, pero siendo Pelikan, es evidente que funcionara perfectamente. Y si, la caligrafia es preciosa, aunque mi letra no es tan buena, todavia me queda poder apreciar el buen gusto.
 
Es alucinante la caligrafía que tienes. Me muero de envidia y, al resucitar, me vuelvo a morir de admiración. Artista.


Muchas gracias Osinar. Aunque intento mejorarla día a día. :ok::
 
Que caja mas bonita. Soy un enamorado de Pelikan, no conozco esa cajita, si una parecida de Rotring, pero siendo Pelikan, es evidente que funcionara perfectamente. Y si, la caligrafia es preciosa, aunque mi letra no es tan buena, todavia me queda poder apreciar el buen gusto.


Gracias Asapi. Estas cajitas son muy antiguas, sobre los años 30, pero es un gustazo escribir con ellos, aunque hay que armarse de paciencia jeje.
 
¡¡¡Qué caligrafía!!! ¡Qué cajita! ¡Qué plumillas! 8o
Se ve que la letra es pequeñita de tamaño y aún así se aprecia preciosa la variación de trazo del flexible... Muy, muy bonito... Me encanta.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Yo tuve una caja de Graphos de Pelikan cuando era estudiante. No era tan bonita, tan antigua ni tan completa como la tuya, pero guardo muy buenos recuerdos de ella. La usaba como una solución barata a falta de dinero para tener un equipo de "rotring" 0,2 0,4 y 0,8 en el dibujo técnico, usando unos plumines tubulares, que al terminar de dibujar, había que guardarlos con un pequeño alambre que acababa en muelle para poder asirlos y que se introducía en el interior del tubo para que no se atascara al secarse la tinata.

Me ha gustado mucho ver tu caja. Es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie