• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Joseph!!!

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
6 plumas 6, le llevé hoy a tallar plumín y ajustar en el penshow de Valencia, y salió por la puerta grande... Y mira que soy (somos) tiquismiquis.en el ajuste...
Un maestro
 
Queremos fotos!


If I rest, I rust...
 
¡¡Eso, eso, afotos!!:Fotos:
 
Muy bien: yo no me canso de decirlo, siempre se debería reservar un pico del precio de la pluma para el ajuste.
Las plumas que más me gustan están todas ajustadas por profesionales... empezando por las humildes Lamy Safaris que le he comprado al propio Joseph y acabando por la MB de Sorowka, la Conid de Goossens y la Astoria de Max.
 
Muy bien: yo no me canso de decirlo, siempre se debería reservar un pico del precio de la pluma para el ajuste.
Las plumas que más me gustan están todas ajustadas por profesionales... empezando por las humildes Lamy Safaris que le he comprado al propio Joseph y acabando por la MB de Sorowka, la Conid de Goossens y la Astoria de Max.

Esa CONID se ha presentado en el foro???


If I rest, I rust...
 
No, qué va, está en la lista de mis presentaciones pendientes por falta de tiempo...

Si pinchas en mi firma hay algunas fotos, pero quiero hacer algo más decente...

Esa CONID se ha presentado en el foro???


If I rest, I rust...
 
Doy fe, en el Pen Show de Barcelona le llevé una Cross Townsend rebelde, que nunca terminó de funcionar bien. En diez minutos me la dejó funcionando como un reloj suizo, y además no quiso cobrarme el arreglo.

Enviado desde Tapatalk
 
Muy bien: yo no me canso de decirlo, siempre se debería reservar un pico del precio de la pluma para el ajuste.
Las plumas que más me gustan están todas ajustadas por profesionales... empezando por las humildes Lamy Safaris que le he comprado al propio Joseph y acabando por la MB de Sorowka, la Conid de Goossens y la Astoria de Max.

Lo que me ha costado entenderlo y asumirlo. La proximidad de Joseph todo un lujo.
Saludos.
 
Todo un acierto, mis plumas solo las toca un profesional, los experimentos NO
 
  • #10
Es un profesional, sin duda, aunque se le resistan algunos plumines :)

Estoy deseando ver las fotos de esas piezas!
 
  • #11
Todo un acierto, mis plumas solo las toca un profesional, los experimentos NO

Compi estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gente con muy buena mano por aquí que son auténticos profesionales.
Pa experimentos ya estoy yo.
mándame tus plumas a mí, ya verás que te las devuelvo que ni las vas a conocer... xD
Te van a parecer otras... Puede que hasta chinas... xD
 
Última edición:
  • #12
Jipi, a cada uno lo suyo... No veo yo a Joseph montao en un Kite...

...ni a ti poniendo recto un gavilan arrugao.

Lo cortes no quita lo valiente.
 
  • #13
Compi estoy de acuerdo contigo. Hay mucha gente con muy buena mano por aquí que son auténticos profesionales.
Pa experimentos ya estoy yo.
mándame tus plumas a mí, ya verás que te las devuelvo que ni las vas a conocer... xD
Te van a parecer otras... Puede que hasta chinas... xD
:laughing1: no tengo ninguna pluma china
 
  • #15
Jipi, a cada uno lo suyo... No veo yo a Joseph montao en un Kite...

...ni a ti poniendo recto un gavilan arrugao.

Lo cortes no quita lo valiente.

Alfreeeee, q yo enderezo gavilanes de un sólo golpe... Tengo una martillo del leroy q del primer porrazo lo deja planchao planchao.
No como en el kite, donde mi especialidad es hacer la croqueta detrás de la cometa.. xD
 
  • #16
aisss que el arrugao va a ser el Jipi y no el gavilan. Cuidate...

Y manda plumas...aunque sean chinas, j,aj,a,ja,ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie