• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡EL gran protector!

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Lo siento, no se me ha ocurrido otro título. Le va que ni pintado pero puede resultar un poco sensacionalista :whist::
Los que vivimos cerca de La Seu d'Urgell somos unos privilegiados porque, entre otras cosas y sin desmerecer lo que hay en Andorra (que no es poco), podemos disfrutar dos o tres veces al año de competiciones de primerísimo nivel de slalom (aguas bravas). Tan de primerísimo nivel que este fin de semana se disputaba la primera prueba de la "Copa Pirineus" (Consta de tres) y participaban campeones del mundo, medallistas olímpicos, los españoles se jugaban estar en el equipo nacional, etc, etc, etc. Y contra estos, han tenido la oportunidad de medirse las futuras promesas; chavales de la federación andorrana, los del club de La Seu, los de otros clubes españoles y franceses... ¡todo un privilegio!
Y yo estaba de voluntario ayudando a los árbitros...:D
Y los ayudantes de los árbitros utilizamos una especie de PDA para enviar las puntuaciones y este año nos han dejado algo muy curioso que me ha llamado mucho la atención y que me ha hecho pensar en vosotros; en los que usan las plumas dentro y fuera, con sol, agua, nieve y/o lo que caiga a riesgo de que la tinta empiece a moverse a su libre albedrío por el papel. Ya es difícil escribir con bolígrafo bajo la lluvia, con pluma no digamos.
Y, obviamente, he hecho unas fotos, yyyy, he buscado en internet para ver dónde se pueden comprar.
Las fotos:
photo01.jpg
photo02.jpg

photo03.jpg

photo04.jpg

Por si no os habéis dado cuenta, es reversible, es decir, vale para seco y mojado; queda totalmente plana gracias a una pestaña con velcro que no se ve y se me olvido plegarla para la foto. El "chisme" para colgarlo sirve para mover la pinza interior...¡todo un invento! Caro, es sí.
Pues eso, que a lo mejor le sirve a alguno esos que hay por aquí y que escriben "al descubierto" y, también, para ese con pipa y sombrero que siempre pillan escribiendo que ya no tendrá que esperar a que deje de llover para salir a escribir.;-)


El enlace a la web donde las hay en A3, A4, y A5: https://www.nhbs.com/weatherwriter-a4-portrait
 
Pardiez, pues es un gran invento. Personalmente no preciso del mismo, al menos por el momento, pero a buen seguro que a algun compañero puede venirle bien.
Gracias por compartir la experiencia y el chisme.
 
Curioso cacharro. Nunca se sabe si puede hacer falta.

Gracias por traerlo
 
Increible invento para los que tienen que tomar notas de campo. Creo que hay varios por aquí.

Gracias Conde Overos, me encanta que todavía nos puedan sorprender con cacharretes útiles :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie