• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran pequeña

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Montblanc Ramses II.
Es el modelo pequeño de la edición, mide solo 136 milímetros pero se adapta bien a una mano grande.
En su ambiente.
IMG_0061.jpg

El azul es precioso
IMG_0062.jpg

El plumín bien trabajado
IMG_0064.jpg

Saludos
 
Muy bonita!! No se aprecia bien en la foto, qué es lo que tiene en el capuchón? Son como puntitos?
 
¡Enhorabuena Agusman!.

Aunque yo no soy mucho de series limitadas, esta pluma me parece una pasada. El contraste del oro del cuerpo con el lapislázuli del capuchón es una maravilla. 8o

Que la disfrutes muchos años con salud.

P.D.: Como para estas cosas soy un negado ¿de qué punto es el plumín que lleva?
 
Felicidades Agusman, he podido comprobar que a la mano es muy cómoda, como dices una gran pequeña
 
¡Enhorabuena Agusman!.

Aunque yo no soy mucho de series limitadas, esta pluma me parece una pasada. El contraste del oro del cuerpo con el lapislázuli del capuchón es una maravilla. 8o

Que la disfrutes muchos años con salud.

P.D.: Como para estas cosas soy un negado ¿de qué punto es el plumín que lleva?
Un F muy generoso, pero no lo puedo asegurar
 
Es preciosa. Esta seguro que se sale de mi presupuesto :). A disfrutarla toca.

Saludos
 
Preciosa Agusman!! Que la disfrutes.
 
  • #10
Una preciosidad :dribble: Enhorabuena y gracias por mostrarla.

Un saludo
 
  • #11
Preciosa Agus, realmente preciosa, una muy buena pieza sin duda, enhorabuena y gracias por mostrarla.
Cordial saludo con abrazo incluido.
Gabon.:)
 
  • #12
preciosa, gracias por compartirla, aunque esas ediciones tan bonitas sólo estén en mis sueños
 
  • #14
En su momento costaba 125.000 pts.
¿Te refieres en la época de Ramsés II? Quién iba a decirlo. ¡Cómo se cuidaban estos faraones! :laughing1:

Una maravilla de pluma, digna de Howard Carter, para llevar en el bolsillo de la guerrera. ;-)
 
  • #15
¿Te refieres en la época de Ramsés II? Quién iba a decirlo. ¡Cómo se cuidaban estos faraones! :laughing1:

Una maravilla de pluma, digna de Howard Carter, para llevar en el bolsillo de la guerrera. ;-)

El precio te lo reflejo en nuestra extinta moneda, si fuera en el patron de trueque/peso faraonico te lo pondria en "deben" pero no he encontrado ninguna tabla de equivalencia. Pesetas/Deben o viceversa.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


El Lapislazuli (Khesbed en Egipcio antiguo) es una piedra caliza con gran contenido en Lazurita y impurezas de calcita, piritas ferricas y oro, el utilizado en Egipto procedia de Afganistan. Se utilizo preferentemente en joyeria aunque no exclusivamente y dicho empleo se extendio en el tiempo durante todo el imperio faraonico.
En el antiguo Egipto se consideraba casi tan valioso como la Plata y el Oro. Lo relacionaban con el cielo nocturno e incluso con las aguas primordiales. Los cabellos de los dioses eran de este material.
No me enrollo mas que os tengo aburridos. :whist:::whist::

Como informacion complementaria se puede decir que esta pluma se dejo de fabricar en el año 2000.
 
  • #16
jolin, sois un pozo de sabiduría :yes:

Saludos
 
  • #17
jolin, sois un pozo de sabiduría :yes:

Saludos

No te dejes engañar, una parte son recuerdos dispersos de una antigua aficion y la parte mas importante una buena bibliografia asentada durante años :flirt: :D
 
  • #18
Siempre ha sido una pluma que me hubiera gustado de tener, es bonita, bonita.
Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie