• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran libro de la estilográfica, barato barato...

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s,

Se que hay un hilo con el mismo título, creado hace unos años por el forero kalamophilos, por lo que no voy a aportar nada nuevo sobre la obra, sólo decir que a mi personalmente me parece interesante e ilustrativa de la historia de la estilográfica, sin dudar que haya otras obras mayores...

https://relojes-especiales.com/threads/el-gran-libro-de-la-estilográfica.162402/

Pero a lo que voy, he visto que está el libro a 19,90 € en las tiendas del grupo Vips, así que no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros, por si hay alguien interesado, ya que a ese precio me parece una compra maestra...

Saludos a todos!
 
Muchas gracias!!! Es de agradecer el detalle de avisarnos.
La semana que viene me dejaré caer por alguna librería de Barcelona a ver si lo encuentro.
Ya os contaré! Un saludo.
 
Gracias Carlos, de este fin de semana no pasa, película en el Cine y luego libro en el VIps.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Buenas compañer@s,

Se que hay un hilo con el mismo título, creado hace unos años por el forero kalamophilos, por lo que no voy a aportar nada nuevo sobre la obra, sólo decir que a mi personalmente me parece interesante e ilustrativa de la historia de la estilográfica, sin dudar que haya otras obras mayores...

https://relojes-especiales.com/threads/el-gran-libro-de-la-estilográfica.162402/

Pero a lo que voy, he visto que está el libro a 19,90 € en las tiendas del grupo Vips, así que no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros, por si hay alguien interesado, ya que a ese precio me parece una compra maestra...

Saludos a todos!

¡ Qué pena que esté tan lejos ! Lo buscaré aquí, a ver si lo encuentro. saludos y gracias por la información.
 
Muchas graciasss!!
 
Hojeadlo antes.... Puede que os desilusione a algunos...
Un saludo
 
A ver si aún sigue.....
Sl2
 
  • #10
Refloto el hilo. Me han regalado uno y es muy entretenido y tiene un formato de gran calidad. Si lo hubiera sabido habría puesto más empeño en conseguirlo al principio de leer los comentarios que se realizaron tiempo atrás.
No es un catálogo ilustrado para eso ya hay otros, pero es un buen libro de divulgación. Si os tropezais con alguno no dejeis de echarle un ojo.
Saludos.
 
  • #11
Gracias por la información
 
  • #13
Lo acabo de comprar por internet en la Casa del Libro por 9,95 €.
 
  • #14
Lo he visto hoy. Lo pediré
Me servirá de algo, supongo
 
  • #15
Lo he visto hoy. Lo pediré
Me servirá de algo, supongo

A ese precio es genial, no es "El Libro", pero a ese precio es que lo cuesta ya solo el papel...

A mi me ha gustado, echo cosas en falta, pero otras me han gustado bastante.
 
  • #16
Me alegra que un año después tenga mejor acogida :D
A mi me sigue pareciendo un buen libro, de vez en cuando le echo una ojeada y es interesante, y si encima ahora está a menos de 10 euros ya me parece imprescindible...
 
  • #17
Al precio que está en La Casa del Libro ¡Es un chollo!!!!!
 
  • #18
Yo lo he comprado hace unos dias en un area de servicio de la AP-7 por 9,95, un delicia de libro por ese precio, sin duda.
 
  • #19
Yo tambien lo he comprado a 9,95.
 
  • #20
A ese precio es genial, no es "El Libro", pero a ese precio es que lo cuesta ya solo el papel...

A mi me ha gustado, echo cosas en falta, pero otras me han gustado bastante.



Hola:
Por desgracia los libros que merecen la pena en cuanto a documentación y calidad de contenido son norteamericanos y estan en inglés (aunque son muy intuitivos , ya que las palabras que hacen referencia alas estilográficas son siempre las mismas). Yo recomiendo los de Andreas Lambrou, hay más .
En castellano se puede conseguir La estilográfica de Enrico Castruccio, no esta mal y es barato.
Saludos
 
  • #21
Hola:
Por desgracia los libros que merecen la pena en cuanto a documentación y calidad de contenido son norteamericanos y estan en inglés (aunque son muy intuitivos , ya que las palabras que hacen referencia alas estilográficas son siempre las mismas). Yo recomiendo los de Andreas Lambrou, hay más .
En castellano se puede conseguir La estilográfica de Enrico Castruccio, no esta mal y es barato.
Saludos
Pero es que Lambrou se va a 120€ muy tranquilamente... [emoji20]
 
  • #22
Pero es que Lambrou se va a 120€ muy tranquilamente... [emoji20]

Se puede conseguir por menos, teniendo paciencia y libros usados. Yo los he ido comprando algunos poco a poco en internet (en las paginas que todos conoceis).
Saludos
 
  • #23
Se puede conseguir por menos, teniendo paciencia y libros usados. Yo los he ido comprando algunos poco a poco en internet (en las paginas que todos conoceis).
Saludos
Yo aprovecho cuando voy a T&T para hojearlo [emoji6]

Es muy buen libro, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie