• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran duda. MB edicion John Lennon

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

A ver como os explico yo esto .... tengo la posibilidad de adquirir una MB edicion John Lennon, el caso es que la pluma me encanta, me gusta muchisimo pero me da miedo el uso que la vaya a dar, me explico; por mi tipo de trabajo no esta bien, ni queda bien que lleve una pedazo de pluma como esa, y mas con el cante que da, de lo bonita que es. Aqui esta mi duda ... merece la pena que me compre una pieza asi, para tenerla que tener guardada por que posiblemente no la de uso? ademas se que pensare, bah para escribir esto o aquello y nada mas mejor no la cargo... que hariais? un amigo mio me dice que quien colecciona plumas las tiene sin usar intactas, que es como no pierden valor y ademas ganan valor. Pero es que ... joder yo para tenerla guardada ..... ::cry::que hago? aconsejarme please.

Gracias y feliz navidad.
 
Si te gusta y puedes, compratela, yo hace poco que adquirí el roller, soy mas practico y la verdad es que es un poquito grande,(yo la encarge sin haberla tenido en mano, es lo que tiene vivir en Huelva) vamos que para usarlo a diario no es, las hay mas pequeñas, pero ese cuerpo con imitación a los surcos del disco de vinilo y ese plumin con el símbolo de los hippies, la hace exclusiva y ademas viene con un single de vinilo en la pedazo de caja que trae, si puedes adelante aunque sea solo para usarla en casa o donde tu quieras
 
Por cierto alguien me podría orientar en privado, de cual seria un precio razonable? Gracias.
 
Muchas gracias barullo por tu respuesta.
 
Hola Trico, yo uso todas mís plumas, son para eso, para usarse, cuanto más se use mejor, con un adecuado mantenimiento, una buena pluma nos sobrevivirá.
Desde que empezé a usar a diario una Montblanc 146, allá por 1984, la verdad es que el "qué dirán" me preocupa bien poco, cada día saco de casa dos o tres plumas que me apetece usar, no me fijo ni en marcas, ni en modelos, ni en precios (tengo varias que me han costado bastante más de lo que sería prudente reconocer), y puede ser que ya me haya acostumbrado, pero no noto que nadie se fije especialmente en mis estilográficas.
Comprar una pluma para tan sólo admirarla en una vitrina no es lo mío, no me merece la pena, dificilmente una estilográfica es una buena inversión, al menos en el corto y medio plazo, y te aseguro que la que resulta siéndolo, casi da igual que este impoluta o usada, siempre existirá mercado para ambas.
No sacar una pluma de casa te limita bastante su uso y disfrute, salvo por el miedo a perder o estropear un objeto con una fuerte carga sentimental o emocional, tampoco entiendo esta postura, pero "cada uno hace de su capa un sayo".
Piénsatelo bien, pero si te decides a comprarla, úsala según tu propio criterio, tú la has pagado y tú haces con ella lo que creas conveniente. Saludos :Cheers:.
 
¿ Y cual es el uso recomendable? ¿ dos folios, un párrafo ...?. Si a ti te gusta, adelante. La usarás, ya lo creo que la usarás aunque sólo sea para escribir pensamietos sobre restos de folios que luego tirarás a la basura, y durante ese tiempo valorarás la pluma y seguro que luego te planterás darle mas uso. Adelante no te lo pienses, es preciosa.

En cuanto al precio, no sé en cuanto debe andar esa edición especial. Tienes las página de Paco Cruz "Cruzaltpens" al que le podrás consultar, es especialista en MB. y un gran tipo.

Feliz Navidad compañeros.
 
Trico, si te gusta la pluma, a por ella. Que son para escribir y no para estar en una caja, yo también pienso así. Si por el tipo de trabajo que realizas te preocupa estropearla o perderla... hazte con otra para la batalla, las hay buenísimas a precios irrisorios, y usa tu Lennon en casa o en otras situaciones. Ánimo, que las hay para todos los gustos. Saludos.
 
Si te gusta y puedes no lo dudes son las satisfacciones de esta vida y las plumas son para usar.Felices fiestas.
 
A veces hay que pasar un poco del qué dirán. Si por el tipo de trabajo fuese, yo con un portaminas tendría más que suficiente , y de hecho eso es lo que he estado haciendo muchos años. Pero ya no, ahora llevo mis plumas y que piensen lo que quieran , yo también pienso muchas cosas de ellos.
 
  • #10
Si yo pudiese no me lo pensaba, aunque sólo fuera para rellenar la quiniela los jueves por la noche. Y en cuanto al trabajo, siempre puedes llevarla, que la uses o no dependerá del momento, de lo que vas a escribir y donde lo vas a hacer. Pero siempre cargada y en el bolsillo, por si acaso.

Un saludo.
 
  • #11
Soy de la opinión de mis compañeros las plumas son para disfrutarlas escribiendo, hay pocas cosas comparables a escribir a mano, aunque sea en tu casa si te importa el qué dirán en la calle, en el trabajo que como te dice Cocoliso, a fuerza de sacar la pluma, no le vas a dar importancia porque no la tiene. Yo iba a por ella ya, u luego decides como la usas, pero disfruta de ella.
 
  • #12
Si llevais razon y agradezco enormemente vuestros comentrarios, la verdad que deberia de pasar de todo el mundo pero la envidia a veces es muy mala, y es mejor no dar ... por ques? ni pie a nada. No se que hare pero tengo unas tentaciones ..... aunque sea me la pongo en el bolsillo del pijama :laughing1:

A todos ... que paseis buena noche.
 
  • #13
Comprala y luego la usas donde puedas. Yo uso boligrafo y mi trabajo es de mucha batalla por lo que los buenos los uso en la vida privada y los menos buenos en el curro.

Respecto a precios, dinos mas o menos en cuanto te la dejan y a lo mejor te podemos orientar
 
  • #14
Comprala y luego la usas donde puedas. Yo uso boligrafo y mi trabajo es de mucha batalla por lo que los buenos los uso en la vida privada y los menos buenos en el curro.

Respecto a precios, dinos mas o menos en cuanto te la dejan y a lo mejor te podemos orientar

705 euros ...... Caro no?
 
  • #15
A por ella, yo tengo dos MB de la colección mecenas (François I y Henry Tate) y tanto por su valor como por sus características físicas -bastante llamativas- únicamente las utilizo en casa. Cada vez que las utilizo tengo tengo una sensación de placer en la escritura indescriptible. Tengo varios roller,MB y Cartier por el hecho de utilizarlos a diario y al final no utilizo ni unos ni las otras en el día a día. Insisto, a por ella y ya nos dejas un Post con las fotos
 
  • #17
¡Hola Trico! :):):) No sé si soy la persona más adecuada para responderte. Hace, como quien dice (¡y literalmente!) 4 días que tengo una Montblanc 146. Era mi ilusión y, afortunada de mí, me la han regalado... Ahora mi pluma, mi "pequeña obsesión" desde hace mucho, tiene además un "plus" emotivo (por quien me la ha regalado). Pues bien, no pienso tenerla encerrada en casa. Me gusta y me gusta pasearla y disfrutarla, y, sinceramente, Trico, no creo que nadie se fije excesivamente si una universitaria , como es mi caso, escribe con esto o con lo otro... a veces, me da la sensación que vivimos más para los otros que para nosotros mismos... En fin, como te han dicho mis compañeros del foro, si puedes comprártela, hazlo y disfrútala a tu medida, como quieras y libremente, que la vida son cuatro días y ¡tres trabajando! ¡Felices fiestas! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie