• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran detalle de Miquel Rius.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Siempre utilizo las libretas pequeñas con espiral de Miquel Rius (10,5 x 15 cm) para escribir.

Estaba de viaje y compre unas cuantas en una papelería, el caso es que estreno una y empiezo al utilizarla.

Algo falla, no es como las otras, no va igual con la pluma, traspasa la tinta. Me quedo muy extrañado porque todas la que tengo van perfectas.

Miro y remiro y son iguales que las demás.

Busco en su web y les llamo, muy amables me pasan con un técnico, le explico el problema. Hablamos un rato y le comento que soy del foro RE, Estilográficas.

Me pregunta por la referencia del código de barras, ahí esta el problema, son libretas antiguas.

Se ve que la papelería tenia en stock esas libretas viejas y las saco para vender.

Las nuevas son las que pone 70 gramos, papel extra-opaco.

Me pide mis datos, se los doy. Dice que me enviara unas cuantas y que no me preocupe.

Bien, hoy recibo un paquete con 4 libretas de Miquel Rius.

Un 10 para ellos. :clap: :worshippy::worshippy::worshippy:



P1040342.jpg


P1040343.jpg



P1040344.jpg
 
Última edición:
Eso es cuidar al usuario.
 
Otros llamamos sembrar en terreno abonado. Y tener algo de perspectiva comercial, obviamente.

Saludos.
 
Que buena atención y una experiencia que hará que la empresa tenga un usuario convencido de los productos que compra
Un saludo
 
Da gusto tratar con gente asi, para tomar nota de esta gran empresa
 
Apuntando para próximas compras. Gracias por el reporte :ok:: :clap:
 
Hola! Gracias por compartir esta informacion, que ademas de ser un buen detalle, habla muy bien de esta empresa, que se preocupa por sus clientes, y por la reputacion de su marca.

Esto es de agradecer y resaltar, porque lamentablemente, no parece ser la norma en muchas empresas modernas.

Me alegra mucho que te hayan enviado esas libretas, y de conocer a una empresa así de responsable.

Un cordial saludo, Tonin.
 
De buen nacido es ser agradecido y por otra, la marca cuidando a sus clientes.
Haber si cunde y así podemos confiar como consumidores. Sera un lujo, pero algunas marcas todavía no han perdido el norte.
Gracias por tenernos informados de estas cositas, ...
Salu2.
 
Muy buena política de atención al cliente, la verdad. En general, este tipo de comportamiento indica calidad, ya no sólo en el producto sino en la atención a los clientes.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #10
Pues si, se portaron bien.

Solo compro estas libretas, me acostumbre a ellas y no puedo con otras.

La espiral me va muy bien para escribir sin mesa y el papel es de buena calidad.

Me dijeron que las mandarían, no dude de su palabra. Buen detalle.
 
  • #12
Enhorabuena y gracias, a ellos por ser tan profesionales y haber tenido el detallazo y a ti por contarnoslo.
Ah, y que las llenes de cosas interesantes.:)
 
  • #13
Que buena atención y una experiencia que hará que la empresa tenga un usuario convencido de los productos que compra
Un saludo

Muchos más que uno, aquí somos muchos que leemos y compartimos experiencias, la próxima vez que vayamos a por cuadernos y veamos esta marca la miraremos de un modo más receptivo. Esas 4 libretas son la publicidad más barata que ha pagado Miquel Rius, el técnico que te atendió además de saber lo que hace es inteligente. Bien por ellos, y además es empresa española, doblemente mejor.
 
  • #14
Muchos más que uno, aquí somos muchos que leemos y compartimos experiencias, la próxima vez que vayamos a por cuadernos y veamos esta marca la miraremos de un modo más receptivo. Esas 4 libretas son la publicidad más barata que ha pagado Miquel Rius, el técnico que te atendió además de saber lo que hace es inteligente. Bien por ellos, y además es empresa española, doblemente mejor.


Lo comparto enteramente; es más alguna que otra vez he tenido entre mis manos alguna de estas libretas y no las he adquirido por no conocer su comportamiento con la pluma y sus tintas, lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante.

Saludos,
 
  • #15
El que siembra cosecha.
 
  • #16
Pues mira, la próxima vez que vaya a comprar una libreta, voy a comprar una de estas que no las he probado, así de claro. Las actitudes correctas deben tener su recompensa, como las malas su castigo.
 
  • #17
Gracias por la informacion, evidentemente si se tercia, las probare en primer lugar antes que otras firmas.
 
  • #18
Estaba echando un ojo a su web y tienen mucha variedad de cuadernos. Qué tal va con pluma su papel de 70 gr/m2?? Yo siempre uso de M para abajo.
 
  • #19
Estaba echando un ojo a su web y tienen mucha variedad de cuadernos. Qué tal va con pluma su papel de 70 gr/m2?? Yo siempre uso de M para abajo.

Van muy bien. 70 gramos extra-opaco, no traspasa con F y con los otros tampoco.

Puede notarse un poco, pero mucho menos que marcas reconocidas con gran fama.

Yo solo uso esas.
 
  • #20
Esto si que es cuidar a los clientes ,a ver si entre todos cuidamos a la empresa para que pueda sobrevivir en estos tiempos duros para todos...i menos moleskine.
 
  • #21
Esto si que es cuidar a los clientes ,a ver si entre todos cuidamos a la empresa para que pueda sobrevivir en estos tiempos duros para todos...i menos moleskine.

Precísamente ayer por la tarde estuve en la FNAC dando una vuelta mientras esperaba a mi hijo de un cumpleaños. Sé que Miquel Rius está haciendo papel de piedra y me dió por mirar si había algo de esto en cuadernos pero nada, todo Moleskines y de Miquel Rius sólo algunas agendas que no era lo que buscaba. :(

Lo seguiremos intentando.
 
  • #22
Eso es tener visión comercial de futuro :ok::. Toda empresa seria debería tomar ejemplo y cuidar así a su clientela.
 
  • #23
Pues mira, la próxima vez que vaya a comprar una libreta, voy a comprar una de estas que no las he probado, así de claro. Las actitudes correctas deben tener su recompensa, como las malas su castigo.

Sí, yo también las buscaré cuando necesite comprar una.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie