• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafopasión Tu Tienda de Estilográficas

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Como adelantaba Goldoff en un hilo anterior a esta presentación os quiero informar que Grafopasión tienda ya está en marcha.
Muchos de vosotros conoceis mi blog donde vengo publicando regularmente las reparaciones que hago y en otra sección las estilográficas en venta, hemos crecido y las cosas se iban amontonando de forma que para vosotros era algo complicado de seguir y para mí habían cosas muy interesantes que no he llegado a publicar. Ahora en Grafopasión estilográficas teneis toda una tienda online con todo lo publicado en este blog y mucho más.

Esto no es un punto y final en el blog, sino una evolución del mismo, un punto y seguido necesario. Seguiré publicando nuevas entradas con las reparaciones que vayan surgiendo también atenderé vuestras consultas desde el formulario de contacto. Me teneis a vuestra entera disposición.

Os animo a entrar en la tienda y mirar, también a suscribiros en el Newsletter para poder recibir noticias y ofertas. Hay muchas estilográficas publicadas. Se han incorporado series limitadas de marcas como Conway o Faber, estilográficas casi nuevas con muy poco uso a unos precios excelentes, otras más llegarán.

Pediros disculpas por los errores que podais encontrar que iremos subsanando gracias en parte a vuestra ayuda.

Quiero agradecer al foro y al staff del mismo sobre sus consejos y la posibilidad de publicar este hilo. GRACIAS.

WebTienda_zps0499381b.jpg
 
Me parece fantástico compañero, con el hilo que abrió Goldoff ya me tomé la libertad de curiosear y he visto cosas muy interesantes, y aparte, te quiero hacer unas consultas que te haré por privado. Te deseo sólo un poquito de suerte, que la capacidad y buen hacer ha quedado demostrado que las tienes.
 
Creo que ya se a quién voy a comprar para navidades mi primera Sheaffer... :dribble:
Rafa, teneís unas plumas de quitar el hipo...
 
Pues sí Rafael, la verdad es que has crecido.
Por cierto, aquella CS que le cambiaste el saco y afinaste el plumín ahora no quiere escribir. Juraría que suelta tinta por la sección de agarre.
¿Dorabas clips, verdad? Ciao.
 
Felicitaciones por el avance que das para tener este mundo de las estilográficas un poco más asequible a todos aquellos que lo disfrutamos...
 
Me alegro mucho por el paso que has dado. Te deseo la mejor de las suertes, aunque en realidad espero que no la llegues a necesitar nunca :)
 
Yo también estuve mirando. Que tengas toda la suerte del mundo, que nosotros como dicen por ahí, con otra tienda de confianza ya hemos tenido esa suerte.

Enhorabuena.
 
Ya he estado fisgando.

Una imagen muy sencilla y muy intuitiva de mirar. Como debe ser. Enhorabuena y suerte.
 
Como otros compañeros, vi el hilo de Goldoff y me di una vuelta. Ni que decir tiene que pasó inmediatamente a mi lista de favoritos, con gran pesar de mi director espiritual, que cada día me ve peor...
Ahora en serio: enhorabuena de las gordas, ánimo y suerte.
 
  • #10
Ya estuve echando un vistazo a la web a raíz verlo en otro hilo, y me pareció muy interesante y entretenida. Te deseo mucha suerte, que hay que tener muchos kinders para emprender aventuras en este momento... :ok::
 
  • #11
Me gusta mucho como está estructurada la página; las plumas se identifican rápido, el contenido es bueno y las imágenes se ven con facilidad y detalle.
He estado muy tentado de comprar alguna pluma ¡Ay Omas...! (mientras suspiro :laughing1:) Afortunadamente algunas plumas han caído en manos de conocidos.
Espero tengas suerte en esta nueva aventura.:ok::
 
  • #12
Te deseo suerte en esta empresa tan apasionada.
Es un placer de contar con "profesionales" y "maestros" como tu.

Saludos.
 
  • #13
Hola Rafa, por la cercanía que nos brinda el territorio en el que habitamos, he tenido la oportunidad, más aún, el privilegio, de compartir buenos ratos con esta maravillosa afición estilográfica, ahora, con este nuevo proyecto te brindas como un referente, que siempre ha estado ahí, pero que aparece ahora con más fuerza, empeño y dedicación.

Aptitudes y buenas cualidades como persona y profesional te sobran, ahora solo me queda desearte toda la suerte del mundo en la continuación de lo que empezo siendo un blog, y que se a convertido en una web muy bien diseñanda, facil de recorrer y con información util para el aficionado..

Como bien sabes, desde el principio he compartido la ilusión y entusiasmo por tu nueva carrera profesional, en la que el éxito está garantizado.

Enhorabuena.

Un fuerte abrazo,

Mauricio.
 
  • #15
Quiero agradeceros a todos esta calurosa bienvenida en esta nueva etapa que inicio: espero, deseo y necesito que salga bien.
Muchas Gracias (sale pequeño pero no había más grande del 7)
 
  • #16
Enhorabuena Rafael, me gusta mucho tu nueva página! Y las Duofold que he visto :D
 
  • #17
Pues poco más que decirte a lo que ya te han dicho, mucha suerte con esta nueva etapa, que no es fácil liarse la manta a la cabeza con la que está cayendo, pero ahí estás. Nosotros tenemos otro sitio de confianza donde poder pecar.
 
  • #18
Fantástico, Rafa, fantástico!!

:clap:
 
  • #19
Amigo Rafa


Te deseo lo mejor, aunque con tu talento, es fácil, muy fácil, de que las cosas te vayan bien.

Un saludo

Rubèn
 
  • #20
Enhorabuena Rafa, ya estoy subscrito. Suerte. Un saludo.
 
  • #21
Permítame felicitarle y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa :ok::
 
  • #22
Siempre es una garantía comprar a alguien que ya conoces, seguro que cae algo.
Enhorabuena por la iniciativa y espero que prospere mucho
 
  • #23
Uyyyy esas sheaffer!!! A echar a perder la falquitrera, ya lo estoy viendo.

Enhorabuena por esta iniciativa. Os deseo el mejor de los éxitos :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • #24
Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, te la mereces.

Un cordial saludo
 
  • #25
Mucha suerte con el proyecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie