• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafo-Mercadillo en Barcelona: 29 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

falta casi un mes, lo sé, pero como a muchos les viene bien ahorrar para estos caprichos mejor les damos tiempo...

Para el sábado 29 de Noviembre está programado un minishow donde expondrán

- Josef
- José Luis Méndez
- Paco Cruz, de Cruzaltpnes
- Tom Westerich


¿Dónde? en un lugar que empieza a asentarse como un clásico y que invito a conocer a quienes todavía no hayan ido ya que el local merece una visita por sí mismo:


Nos vemos ahí :ok::
 
Que sitio más bonito :drool:
 
::bash::::bash::::bash::Prometí ahorrar!!! Prometí ahorrar!!! Prometí....bueno...asistiré!!! :D
 
Meritxelll, se buena y pon fotos para estos sedientos foreros de allende el océano. Y de paso, cuando vayas muéstranos al compra; non essere cattiva con me....
 
Pido disculpas porque ahora toca hablar del PenShow Madrid (o de su resaca :whist::) pero acaba de llamarme Joseph para avisarme de un cambio de ubicación debido al que el Philippines estará de reformas.

El nuevo punto de encuentro será la sala Amihan de la calle Ramelleres, 17, 1º-1ª de Barcelona (el link os llevará a la posición en Google Maps)

Os lo vuelvo a recordar en una semana
 
Última edición:
Esperamos alguna foto del evento!
 
Pido disculpas porque ahora toca hablar del PenShow Madrid (o de su resaca :whist::) pero acaba de llamarme Joseph para avisarme de un cambio de ubicación debido al que el Philippines estará de reformas.

El nuevo punto de encuentro será la sala Amihan de la calle Ramelleres, 17, 1º-1ª de Barcelona (el link os llevará a la posición en Google Maps)

Os lo vuelvo a recordar en una semana


Pues recordado está: es mañana ;-)

Nos vemos ahí (si no llueve :umbrella:)
 
Pues como ya te comenté, si no hay que ir en canoa, por allí pasaré un ratito a primera hora para unos "mandados" y ver de desayunar de balde :whist::
 
Disculpar, mi desconocimiento. Es gratuito verdad?
 
  • #10
Depende de la cantidad de plumas con que salgas. :laughing1:
 
  • #11
jajaja muy cierto...
 
  • #12
Que tal el mercadillo? se ha podido realizar, con este tiempo ?
 
  • #13
Si se ha realizado. Yo he pasado un momentito, no he podido estarme mucho.

No he podido realizar fotos, espero que algun@ de los compañer@s haya hecho y las pueda colgar.
 
  • #14
Pues en efecto, se realizó
Y pese a llover en abundancia, antes, durante y después, que el sitio elegido fuera de complicado acceso para los que tenemos que ir en coche y que el día, en general, invitara más a sofá y manta que a otra cosa... pues algo de animación hubo.

Yo llegué a eso de las 10:30, saludé a algún compañero -otros no me quieren saludar, allá ellos y sus penas- eché un vistazo rápido a las mesas y dejé un par de plumas a Joseph para solucionar plumines.

Después solucioné cierto problema de una simpática y dicharachera forera, a la par que alivié a su sufrido esposo de sus cavilaciones estilográficas, comprobé el nivel de las mesas de J.L. Méndez, con piezas asequibles e interesantes, el tremendo despliegue de Paco Cruz con precios MUY interesantes y aún con cartelitos de Penshow -interesantes algunas Omas y Delta de Serie Limitada y algunos conjuntos de Inoxcrom de simpáticos colores y precios populares- y la simpatía y disposición de Joseph.
Había otra mesa de un compañero con alguna pluma, incluyendo una flamante 149 del que no tengo el gusto de conocer el nombre. Mis disculpas.

Pero tengo que decir que me encuentro un poco perdido en el tema del evento en sí. Yo llevé un estuche con plumas para enseñar a la compañera Valira (simpática y dicharachera) y dejar en reparación a Joseph otro par... y pese a que me preguntaron que si había alguna en venta, que las había, preferí decir que no porque desconozco si los participantes con mesa pagan, si el mercadillo está dedicado sólo a ellos en cuanto a compra/venta, etc...
Sería interesante poder contar con un espacio similar, teniendo claras las normas de "cortesía" para los que tienen mesa puesta, etc... Y con una periodicidad adecuada y la difusión del foro, estoy seguro que se animaría mucho más.

Cuestión gráfica, por mi parte, no hay. Vi por allí a compañeros aficionados a detallar con sus excelentes fotos eventos en que participan y no sé si harían fotos. Pero hubiera merecido la pena.


Saludos

Raúl
 
  • #15
Holaaa!!!
Asistí al mercadillo y saqué algunas fotos. Siempre digo lo mismo: o ves las mesas o sacas fotos.
Y si las sacas, luego al mostraslas aquí te parece que te has quedado corta; que no has mostrado todo lo que había...
En fin, que siempre me quedo con una sensación de no estar a la altura de lo que pude ver.

En esta ocasión, tengo que admitir que tenía la cabeza en otro sitio y sacar fotos era secundario.
Gracias a la amabilidad de Raúl de dejar el sofá y la manta para otro rato, pude resolver un dilema que tenía con una pluma.
No tengo palabras para agradecerle la valiosa ayuda que me proporcionó y el gran gesto que tuvo al ofrecerme una solución a mi problema.
Mil gràcies Raúl! Te debo una!!! Y mi "sufrido" esposo también, jejeje!!!

Bueno, mejor que ponga las fotos y no me enrolle más.

Llegué pronto pues vamos en el coche del amigo y compañero ilturo, que es más que puntual, y todavía estaban sacando el material de las cajas.


MCT1.jpg


MCT2.jpg


Estas mesas pronto tuvieron el género expuesto y ya había quien empezó a mirar y tocar!

MCT3.jpg


Ahora sí, ahora ya está todo listo y bien puesto!

MCT4.jpg
 
  • #16
Ahora tendría que poner fotos y fotos de las piezas expuestas, pero como ya he dicho, tenía la cabeza distraída y saqué pocas fotos de las mesas.
No es excusa, pero hace pocos días del PS de Madrid y ya pudimos ver y babear con las fabulosas mesas que se exhibieron.
Poner ahora más fotos de plumas siendo tan reciente el PS...pues que he obtado por poner otro tipo de instantáneas.
Espero que os gusten!


MCT5.jpg


Un par de expertos y magníficos foreros: a la izquierda, Raúl (rmrelojes) y Rubèn (Rmp).

MCT6.jpg


Este señor que habla con Paco Cruz siempre acude a los mercadillos. La próxima vez le preguntaré quién es!

MCT7.jpg


Un par de compañeros más: a la izquierda,dudesplit (Pau) y roller (Jose). Ostras! no les pregunté si habían pecado!

MCT8.jpg
 
  • #17
Para terminar os pongo un algunas fotos más.

En la mesa de Joseph me llamaron la atención los plumines y los cartuchos de color.


mercat1.jpg
mercat2.jpg


Otra cosa que me llamó la atención: un lápiz que nunca se gasta! David, el hijo del compañero Boreal (Dani) lo probó.
Pero al final salió con un conjunto precioso que le regalaron. Este detalle me emocionó mucho!
Si alguien tenía motivos para quedarse en casa por culpa del "mal" tiempo ellos tenían todos los números de la rifa.
Y si encima añades que se tenía que subir a "pata"...chapeau!!!


mercat4.jpg
mercat5.jpg


Y para terminar un par de plumas "especiales". Una es el resultado de un proyecto: la pluma del foro.
La otra me llamó la atención que fuese estilográfica y roller a la vez . A ver si en otra ocasión....

mercat3.jpg
mercat6.jpg


Muchas gracias por vuestra atención. Espero mejorar para la próxima vez! Un saludo a todos!!!!
 
Última edición:
  • #18
Muchísimas gracias Txell, magnificas fotos que nos acercan allí.

Un petó! :ok::
 
  • #19
Aqui no puedo ver las fotos. ¿ no se si es un problema mio?

Para terminar os pongo un algunas fotos más.

En la mesa de Joseph me llamaron la atención los plumines y los cartuchos de color.



Otra cosa que me llamó la atención: un lápiz que nunca se gasta! David, el hijo del compañero Boreal (Dani) lo probó.
Pero al final salió con un conjunto precioso que le regalaron. Este detalle me emocionó mucho!
Si alguien tenía motivos para quedarse en casa por culpa del "mal" tiempo ellos tenían todos los números de la rifa.
Y si encima añades que se tenía que subir a "pata"...chapeau!!!




Y para terminar un par de plumas "especiales". Una es el resultado de un proyecto: la pluma del foro.
La otra me llamó la atención que fuese estilográfica y roller a la vez . A ver si en otra ocasión....



Muchas gracias por vuestra atención. Espero mejorar para la próxima vez! Un saludo a todos!!!!
 
  • #20
Ahora si se ven, buen reportaje.
 
  • #21
Gracias a todos los que habéis aportado vuestra crónica sea escrita o en imágenes. Me dio mucha rabia perderme semejante evento pero las condiciones climatológicas no eran las idóneas -ni de lejos- para poder acercarme en moto, mi único medio de transporte a esas horas; de verdad me hubiera encantado poder saludar y no-saludar a unos y a otros.

Interesante propuesta la que sugieres acerca de organizar algo más participativo contando con todos los foreros. De hecho, Paco Cruz ya me lo había sugerido en más de una ocasión pero no acababa yo de ver la manera de darle forma.
Tendremos que comentarlo en detalle.
 
Última edición:
  • #22
Aunque solo pude estar poco tiempo, pude adquirir un par de plumas económicas, una Kaweco Sport transparente y una Inoxcrom Tiny.

No he colocado fotos porque soy muy malo haciéndolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie