• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf von Faber-Castell en Vente-Privee. Viernes 28 Junio.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Avisados quedáis.
 
Sí señor, hace un rato lo he visto :ok::. De todas formas a ver qué precios ponen, que a veces tienen delito los precios que ponen...
Gracias compi.
 
Gracias por el aviso, qué bonito el pequeño trailer con la fabricación de las graf von faber castell, se ponen los dientes largos, largos :)

Un saludo
 
Gracias por el aviso. A mí también me llegó el mail.
A ver qué productos ponen a la venta (espero que no sean Pen of the Year xD). Aunque creo que no habrá nada para mí, ya que necesito EF's en GVFC.
 
La ultima vez compre unas Parker que salian muy bien de precio.


A ver ahora.
 
Ya me ha llegado la información.
Estare atento, porque siempre compro algo. Para consumo propio y para regalar. Que hay algunas cosas que estan muy bien de precio.
 
Acabo de ver el correo... aunque creo que soy el último. Yo he comprado en dos ventas que ha habido de Parker, pero todavía me estoy arrepintiendo de la Montegrappa Parola ::bash:: , que se me escapó por 59 euros...
 
Última edición:
A mí también me ha llegado el e-mail.

Espero que cuando llegue el viernes y le eche un vistazo . . . esté todo agotado (al menos lo que me pudiera gustar :innocent: )
 
Estoy esperando ansioso, es una de mis marcas preferidas, buenos diseños, buenas calidades y precio razonable.
 
  • #10
Una de mis marcas preferidas y por ser canario no puedo comprar
 
  • #11
Una de mis marcas preferidas y por ser canario no puedo comprar


Como último recurso, y si el artículo te compensa, se puede hacer una compra puente peninsular, con solo los gastos de envío añadidos península-islas.
 
  • #12
Algún alma caritativa por ahí que nos compre algo a los Canarios y nos las mande por Correos Certificado???

Venga, vaaaaa, que no os cuesta nada y ganareis unos amigos de verdad pa toda la viiiiiiiiida...

Jejejeejeje.

Y no es broma, que seguro que nos apuntamos más de uno! Por supuesto previo pago de las plumas y gastos de envío, claro.
 
  • #13
Vaya, acabo de entrar y es a las 7h. :popcorn:
 
  • #14
Prefiero no verlo
 
  • #15
Ma gustao la de madera de olivo.... pero 400 trompos son 400 trompos... aunque digan q me estoy ahorrando 800.::grr::
 
  • #16
[FONT=&quot]Coincidimos Juanito[/FONT]:ok::
 
  • #17
Esta vez no vendrá ninguna.
 
  • #19
Igual que Juanito y Franquipani!
 
  • #21
Igual que vosotros, espero a Parker. Iba a por una Intuition y sólo roller y portaminas. Menos mal que llegué a tiempo de la Montegrappa.
 
  • #22
¡Esperemos qué sacan a la venta!
Pues me imagino q lo de otras veces, algunas Duofolf check, Vector, Sonnet, cartuchos... Colores, ceras, lápices acuarelables, pastel... En fin pilarín, lo d siempre.
 
  • #23
Enamorado de las Faber-Castell.

Ya ha caído la Anello en plumín EF:
(Vaya, no me carga la imagen)

La visa echando humo, y mi mujer me ha hecho prometer que voy a parar (por ahora).

Ya os mandaré una foto en condiciones cuando me llegue.

¿Son formales estos de Vente-privé?. Espero que sí, porque es un dinerillo.

Las de madera de olivo una preciosidad, y una ganga. Aunque gastarse 400 € ya era demasiado para mí.

Un saludo
fp_det0_3281184.jpg (Ahora sí ha cargado la foto: ¿A que es bonita?)
 
  • #24
Si llegan a poner con ese descuento la POTY2011, probablemente estarían saltando chispas de mi tarjeta...
Por suerte no han incluido nada "peligroso" xDD. Pero, maldita sea, a este paso voy a tener que darme de baja de vente-privé ^^u
 
  • #25
Yo también he echado de menos alguna pluma de la serie intuition, podrían haber salido a un precio interesante ...

Las anello me parece que tienen un diseño precioso, pero las que hay para mi gusto son demasiado "metálicas", me hubiera gustado que el cuerpo fuera de otro material que le diera más calidez y contraste entre las diversas partes de la estilográfica. El agarre metálico tampoco me hace demasiada gracia, pero el plumín es muy bonito y estas graf escriben de fábula ...

Las de madera de olivo muy bonitas ... pero inalcanzables ...

En fín otra vez será ...seguiremos soñando con una g.v.f.c. classic en madera de pernambuco o grenadille ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie