• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a vosotros, pluma para mi pareja

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas os pedia consejo para comprar una pluma para mi pareja, mi presupuesto era muy pequeño, y tenia una premisa, la queria de color violeta o lila

Al final buscando y buscando, y gracias a los consejos del foro me decidi por una parker frontier, es muy sencillita, pero me gusta mucho y creo que a mi pareja mas le va a gustar

Tambien os pedi consejo sobre la tinta, la queria tambien violeta, al final no em comi mucho la cabeza y con un poco de suerte, ya que en la tienda solo le quedaba un tintero, la compre en una tienda de mi ciudad, y rellene un cartucho con una jeringa, el resultado, aparte de unos dedos manchados ha sido genial

La tinta es una conway stewart violet

Os dejo unas fotitos para que me critiqueis, lo siento son muy malas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y millones de gracias por vuestra ayuda
 
Me gusta la tinta, no he probado ese color. (habra que hacerlo:-P)
La pluma una elección correcta, la tengo en versión boli y es genial para el dia a dia. ¿ha sido de su agrado? si no es meterme donde no me llaman ;-)
un saludo :)
 
Gracias

Pues por ahora no le ha tocado, ya que se la tengo pensado dar para un post san valentin, para el fin de semana siguiente, ya que no la vere el dia de san valentin

Pero ya te lo digo yo ahora, le va encantar, seguro, jejejeje


Me gusta la tinta, no he probado ese color. (habra que hacerlo:-P)
La pluma una elección correcta, la tengo en versión boli y es genial para el dia a dia. ¿ha sido de su agrado? si no es meterme donde no me llaman ;-)
un saludo :)
 
Lo más importante que la disfrutéis juntos.
 
Yo también le regale una tinta volieta (Omas)

Si si yo hice lo mismo a mi pareja una violeta de OMAS, muy bonita, pero me parece que no se enganchará como yo al tema plumas
Saludos
 
Pues casi seguro, por no decir seguro, que triunfas. Ya nos contarás si le ha gustado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie