• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los consejos de limpieza de plumas...

  • Iniciador del hilo xavierconx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavierconx

xavierconx

Novat@
Sin verificar
Gracias a los consejos de limpieza de plumas encontradas en este foro, y leyendo otros comentarios sobre el tema de los usuarios... Les quiero dar las gracias :clap:

Por que gracias a ello, una pluma que tenía podría decirse, en el baúl de los recuerdos, ha visto una vez más los rayos del sol... :laughing1:

Es una Parker, que tiene en mis manos aproximadamente 19 años... Fue un regalo de mi padre... Cuando aún iba en la escuela...

Demoré toda una tarde en dejarla en condiciones... Pero he ahí, con vida :D, os dejo unas fotos.. No tengo idea que modelo es, porque no trae casi ni letras.. Seguramente es de alguna línea económica, ¿Quien sabe?... Lo único claro, es que es M, y por ahí dice Parker... (Si pinchan en las fotos, podrán verlas mas grandes, si así lo desean).










Escribe apenas tocando el papel, es increíble que una vez más, "viva", evoque recuerdos de cuando la usaba en el colegio.. Imagino - por algunos post en diversos lados - que a muchos también les ha ocurrido lo mismo..
 
Creo que todos coincidimos en que la mayor parte del valor de estos objetos es emotivo. Por eso me alegro cada vez que leo una de estas resurrecciones. Que la disfrutes. Por desgracia con el modelo no puedo ayudarte, pero no dudes que algún compañero te la bautiza.
 
Creo que todos coincidimos en que la mayor parte del valor de estos objetos es emotivo. Por eso me alegro cada vez que leo una de estas resurrecciones.
Hay dos tipos de placer al utilizar una pluma, a veces se tiene la gran suerte de que coinciden los dos en una misma, uno es el placer que te da el escribir con una pluma que se desliza y escribe sola, y uno tiene la sensacion de que solo tiene que sujetarla,

Y el otro es el que te da el escribir con una pieza de un cierto valor moral, como me ocurre cuando utilizo la Conklin, de mediados de los 30, que era de mi padre y le regalo mi madre como regalo de pedida, hace años que los dos me dejaron ya, y cada vez que escribo con la pluma, recuerdo con orgullo que esa pluma a estado en las manos de mi padre
 
Hay dos tipos de placer al utilizar una pluma, a veces se tiene la gran suerte de que coinciden los dos en una misma, uno es el placer que te da el escribir con una pluma que se desliza y escribe sola, y uno tiene la sensacion de que solo tiene que sujetarla,

Y el otro es el que te da el escribir con una pieza de un cierto valor moral, como me ocurre cuando utilizo la Conklin, de mediados de los 30, que era de mi padre y le regalo mi madre como regalo de pedida, hace años que los dos me dejaron ya, y cada vez que escribo con la pluma, recuerdo con orgullo que esa pluma a estado en las manos de mi padre

Hola Antonik, lo mismo me pasa a mí con las que heredé. Que se te haga corta la estancia por esos lares. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie