• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Bes... ;)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... Como ya adelantaba en otro post su artesano, aquí tengo la preciosidad que me llegó por correo. No solo ganó una sonrisa y un lugar en mi corazón, sino uno permanente en mi escritorio y seguramente pronto en mi bolso :D

215223EC702651E5AE8E2251E5ADCD.jpg



275223ECAC2D51E5AECB2851E5AE09.jpg



Y sus inquilinas actuales:


2E5223ECBC1A51E5AEDC2651E5AE19.jpg


Kaweco Dia 85 F flexible (Sailor Blue-black), TWSBI 580 1.1 (Diamine Sunset), Parker Duofold International M (MB Bordeaux).


2E5223ED281C51E5AF4A2651E5AE85.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos ¡y la funda! :)

Y una muestra de la TWSBI 580, que estaba interesado en ella:

355223EF032751E5B1292451E5B060.jpg
 
Última edición:
Veo que al final te hiciste con la Duofold. Felicidades por ambas, funda y pluma!
 
A mí sí me han gustado mucho las fotos y la funda (y las plumas) :D, muchas gracias.

Disfrútelas mucho.

Saludos a tod@s
 
Sí, al final hice el esfuerzo y valió la pena :)
 
Hija, con esa letra te nombro mi albacea. Que envidia.

Toma nota.............."lego mis plumas a.......":D

que buen regalo. Ahora en verano yo solo llevo una pluma, no sé que me da llevar más en el bolso de la camisa. Además, el bolsillo acaba marcado.

Muchas veces me meto la Kaweco en el bolso del pantalón y....al curro.
 
Bonita funda. Rezuma calidad por los cuatro costados.

Me gusta mucho ese plumín Twsbi ¿Qué tinta usaste?
 
¡Vaya regalazo!

Y esa Duofold es maravillosa...
 
Bonito trío y precioso envoltorio! Enhorabuena por todo!
 
Juanrock ¡¡mira que te tomo la palabra!! :D :laughing1:
Pues no te creas que hice especial esfuerzo en la letra, pero muchísimas gracias. Estaba probando la pluma :pardon:

Kharma, es Diamine Sunset en el plumín 1.1.

Gracias Misslevi, ha sido un esfuerzo, pero vale la pena. No me arrepiento :)

Sayaka, muchas gracias.
 
Última edición:
  • #10
Hola Patri

Preciosa funda, de verdad, de esas que con el tiempo y con el desgaste mejoran con creces.

Las estilograficas, muy distintas entre si, pero cada una con su encanto. La Duofold una maravilla, ya te comenté lo mucho que me gustan, una de esas piezas que no puede faltar.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
Rubén, para ti ¡BESOS MIL! :)
 
  • #12
Que maravilla de funda, me ha gustado mucho.

Y las plumas...

Y la escritura...

Jo, ¡qué bien!

Enhorabuena Patri, ¡que de cosas buenas juntas!
 
  • #13
Me sumo al elogio por la letra. Me encantaría lograr algo así! Cómo se hace? Justamente estos días estoy mirando plantillas y cursos, pero por el momento no he encontrado nada que me guste.

Saludos,

Y feicitaciones por la letra y por las hermosas plumas, y por el envoltorio, y por participar siempre, y por todo!

Milton
 
  • #14
Preciosa funda y su contenido. A mi me daría miedo sacarlas a la calle por eso de perderlas. Que las disfrutes.
 
  • #15
Bonita funda, buenas plumas, y excelente caligrafía. :clap:
¿Que tal va la Duofold? ¿Ha cumplido las expectativas?
 
  • #16
Preciosa funda y plumas, la funda para mimar y las plumas. las que tù has seleccionado y las que mejor van con tu escritura, me alegro de tu magnifica selección, un abrazo:ok::
 
Última edición:
  • #17
Bonita funda y plumas, pero mejor aún la muestra con tu escritura. Mi más sincera envidia, que yo sólo consigo escribir garabatos escasamente descifrables.

Una pregunta ¿Qué tal va la Kaweco Día?. Yo le tengo echado el ojo a la típica, a la AL-Sport. ¿Hay mucha diferencia con la día?. Más que en precio me refiero en calidad
 
  • #18
Iñaki, franquipani, gracias :worshippy:

La Duofold va estupendamente. No me arrepiento de haberla comprado :)

grindilu, la Kaweco Dia yo no la comparo con la Al-Sport. No he probado una, sino la Kaweco Sport normal, la de plástico, y sí, me gusta, como comparar con una Lamy Safari.
La Kaweco Dia juega otra liga. Su carga por émbolo y su plumín de oro flexible y suavísimo no tienen comparación en absoluto :) Además, esta fue un regalo y estoy contentísima con ella :yes: (muchas gracias de nuevo, generoso "donante" :D)
 
  • #19
Buff!, pues otra más a la lista de futuras compras... y no para de crecer.

¡Muchas gracias!!
 
  • #20
355223EF032751E5B1292451E5B060.jpg
[/QUOTE]


MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Entre lo que me gusta la plumita y esa caligrafia....ufff ahora la sonrisa la tengo yo

Un besote
 
  • #21
La pluma está muy bien, Alfre, de verdad. Yo la encuentro muy resistente y mira que siempre que la abro reviso lo de la rosca y eso, por lo de las fisuras que comenta la gente y yo no veo nada :) Estoy muy contenta con las dos, con esta y con la Mini. ¡¡Jolín!! ¡No se me ocurrió sacar foto de las dos juntas! A ver si luego cuando llegue a casa por la tarde me acuerdo y la hago, ya verás la diferencia. Y le pondré una Safari al lado también, para que puedas comparar el tamaño con una que tú tienes :yes:

Me alegra que te guste la caligrafía, la verdad es que no está muy currada, pero no quedó mal. Fue cuando probaba la pluma :D
 
  • #22
Felicidades por la funda, por las plumas, por las tintas y por la caligrafía...

Ay, cuantas cosas tengo pendientes!

A ver si te vienes a alguna mini, Papish, y te traes cositas para trastear. Y a ver si saco tiempo de algún lado para hacer un par de presentaciones que tengo pendientes.
 
  • #23
En principio tengo pensado ir a la cena... :whist::
 
  • #24
Mola!

Parece que este será grande!!!

Llevaré plumas, cuadernos y manualidades... (y reloj, claro...)

:D
 
  • #25
Mola!

Parece que este será grande!!!

Llevaré plumas, cuadernos y manualidades... (y reloj, claro...)

:D


NIña, si has de llevar reloj igual tengo algun abuelete pa que les vaciles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie