• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias amigo Germán (Cabanillas)

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
El amigo Germán me ha obsequiado una preciosa pluma Wality, hindú de nacimiento que es una maravilla, llevo días que no me separo de ella.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


La niña despues de bañito, lista para lo que sea. Nuevamente gracias amigo.
 
Última edición:
muy bonita, gracias por mostrarla, me llama la atención el plumín bitono
Un saludo
 
El plumín es bitono con filigranas muy parecidas a MB, el cuerpo es de ebonita con su característico olor, seguro por la mezcla del caucho y azufre
 
Señor Cabanillas, las plumas se mandan limpias ¡hombre! :D


Saludos,
 
Hola RYUICHI. me la entregó personalmente, y la pluma estaba entintada y en pleno funcionamiento, la pude probar delante del antiguo propietario, un momento especial:ok::
 
Bonita pluma y buenos amigos :ok::
Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
el modelo es WALITY y el fabricante ?
 
Hola Fplover, la marca es Wality y el modelo es 69LFB, Un saludo :ok::
 
Última edición:
Yo fuí testigo de la entrega: se hizo justo delante de mí...

Como les comenté, yo no le he cogido el "gustito" a las plumas, pero quien sabe, después de probar alguna esa noche, al igual empiezo a escribir con ellas...
 
  • #10
Amigo Fran, esta es la curiosa pluma que probaste (muchos pensaron que la pluma se había caído de punta :laughing1:) y lo que se puede hacer con ella está en este hilo. Un saludo:ok::

espero que te enganches a las plumas, así tendríamos otro pretexto para unos vinos:whist:::Cheers:

Recuerdas que esta pluma tenía un punto diferente según su inclinacióno o girándola 180º.(punto realmente fino)

https://relojes-especiales.com/thre...odlers-tinta-negra.213448/?highlight=tia+boom
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie