• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo IABA63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IABA63

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
De bien nacidos es ser agradecidos y yo quiero dar las gracias a todos los foreros que van exponiendo conocimientos, comparativas, muestras de escritura, valoraciones sobre tintas etc, etc, etc... En poco tiempo he aprendido mucho y eso que no he leído todos los hilos.

Hasta ahora mi colección la componían estilográficas de "estudiantes", en su mayoría, utilizadas en el colegio e instituto, Inoxcrom, Sheaffer, Parker. La única pieza de "valor" que tenía era una Waterman, creo que modelo Heritage, o similar que tiene más de 20 años.

La colección se ha visto incrementada con una Lamy Safari, una Faber Castell, una Pilot Prera (que me tiene loquita) y una Montblanc Meistertück 144, granate, que ha sido todo un descubrimiento. Me quedan por recibir la Sailor Reglus y una Waterman Expert de Luxe, blanca.

Y a este punto tengo que dar las gracias, públicamente, a Paco (www.cruzaltpens.com) por el asesoramiento y trato que me ha dispensado. De verdad que no tengo palabras.

De nuevo, muchas, muchas gracias...
 
Por lo que veo te ha entrado a fondo el veneno de esta afición. Ya tienes una colección de peso. ;-)

Yo también me uno a ese agradecimiento a todos los foreros por la cantidad de conocimiento que día a día exponen de manera totalmente desinteresada, sea con piezas de mucho valor o con aquellas asequibles para todos.

Y gracias también a ti por formar parte del grupo, aportando tu granito de arena. :clap:
 
Yo también me uno. Muchas gracias por la belleza que ustedes nos muestran.
 
Yo nunca pensé que esto de las plumas tenía tanta aficción en este país, pero Relojes Especiales fue el primer foro al que entré buscando asesoramiento acerca de mi Safari y vaya que sí lo encontré. Un foro en el que siempre hay personas dispuestas a ayudar, no a deslumbrarte con todo lo que saben sin más y que les une la misma pasión, pero con mucho respeto a los que empezamos con plumas modestitas, y lleno de vida... en algunas cosas me recuerda a la viveza de Forocoches pero sin malos rolletes.

Viva RELOJES ESPECIALES GRAFOS:friends:
 
Jajjaa, no te creas....
Hay dos, tres cosas que tengo en mente y se acabó.... Apenas escribo. Hace años mantenía mucha correspondencia, pero ahora entre "emilios", "guasaps" y móviles....
Al trabajo no puedo llevar piezas buenas y para hacer la lista de la compra....me parece un poco excesivo.
Ahora tengo que encontrar una tinta que me enamoré y a tirar milllas......de escritura, se entiende.
 
Pues sí, la verdad es que en este sótano se mueve mucha buena persona :yes:

Una colección interesante la que te vas haciendo :) Enhorabuena ¡y ánimo con el vicio! :D
 
Yo empece en el el piso de arriba, y solo encontre buena gente, apredi muchisimo y no puedo renegar de donde vengo, todo gente "pata negra"

Luego , no recuerdo , ni como ni porque... Baje al sotano, y ... no os lo creereis, no he subido mas que un par de veces en este tiempo. Aqui he encontrado gente que me ha atrapado, que me ha arropado, me han enseñado, me han animado, gente alucinante...

Ay que me pongo tieta y empiezo a dar besos!!!!
 
Buenas adquisiciones todas las que has hecho.

¿No habría que exigir ya una comisión o una compensación a lamy por la recomendación de las safari en este foro? Gracias a ella se están vendiendo safaris como rosquillas :-)

Un saludo
 
Aquí muchos "caemos" sin tener mayor idea pero hay tal caudal de conocimiento encerrado en este lugar que rápidamente uno se pone al día de lo que se mueve en el mundo estilográfico. Todos es colaboración y rara vez hay mal ambiente.
 
  • #10
Aquí muchos "caemos" sin tener mayor idea pero hay tal caudal de conocimiento encerrado en este lugar que rápidamente uno se pone al día de lo que se mueve en el mundo estilográfico. Todos es colaboración y rara vez hay mal ambiente.

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #11
Buena gente, muchos conocimientos y sobre todo, buen rollo y educación. Hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto en un foro. Sois todos muy grandes!!!
 
  • #12
Buenas adquisiciones todas las que has hecho.

¿No habría que exigir ya una comisión o una compensación a lamy por la recomendación de las safari en este foro? Gracias a ella se están vendiendo safaris como rosquillas :-)

Un saludo



Te diré que es la que menos me gusta. Dejé que me la "encajaran" y si te digo la verdad, me arrepiento de haberla comprado. También es cierto que, en esos momentos, buscaba algo económico y no había donde elegir. Ya sabes, para gustos....los colores.
Prefiero mil veces la Pilot Prera a la Lamy Safari, en todos los sentidos, estéticos, de punto (M para la Pilot, F para la Safari), de escritura....

Saludos :)
 
  • #13
....¿No habría que exigir ya una comisión o una compensación a lamy por la recomendación de las safari en este foro? Gracias a ella se están vendiendo safaris como rosquillas :-)

Un saludo


Ayer mismo pillé mi Neón 2013.... ¡¡¡Qué me gustan los colorinchis, y si son fosforito ya es lo más...!!! xDDD
 
  • #14
Prefiero mil veces la Pilot Prera a la Lamy Safari, en todos los sentidos, estéticos, de punto (M para la Pilot, F para la Safari), de escritura....

Saludos :)

Tengo tres Safari, acabo de pillar la Neón. Me encanta la Prera Lime Green. Pero creo q no son comparables.

Ni en rango de precios, la Safari la pillas por diezypoco euros mientras q la Prera te vas a los 40. Y sobre todo por el tamaño.

No tengo ya la Prera precisamente porque se me pierde en la mano y no me gusta escribir con el capuchón puesto detrás...

Aunque quien sabe, igual cualquier día hago el esfuerzo... xD
 
  • #15
Hola a todos:

Me uno a estos agradecimientos. Este foro es para mí lectura diaria obligada (y placentera), fuente de conocimiento y parque de esparcimiento para mis comentarios, auqnue esto último bastante menos que lo anterior, no tanto por no querer como por no tener mucho que aportar y disfrutar aún de menos tiempo libre que antes para compartir alguna presentación como todos ustedes se merecen.

En fin, resumiendo:

Gracias a todos.

Y un fuerte abrazo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie