• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gorda y negra....mi 149

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy es el día....la bestia ha sido liberada despues de estar retenida por la Reina del Castillo, ya que hoy me hacía un poco mayor....

...Y que mejor modo de celebrarlo que añadiendo a mis útiles de escritura "La Pluma". Algunos discutiran su acabado, su relación calidad-precio o su diseño, pero es indiscutiblemente ya un icono: La 149 de Montblanc

lostimage.jpg

(foto prestada)

Ha sido gracias a Raúl que ahora la tengo, es un monstruo, hizo lo imposible (y mas) para que me llegara lo antes posible (un abrazo, amigo, pero de hombre, eh!?).

La pluma es, mas que grande, gorda....(Dios, esta frase resuena en mi cabeza....¿Por qué? ¿De que estamos hablando...?:-P). Es un plumin fino, pero como bien me aconsejó Raul, aunque yo soy mas de punto medio, "pruebala primero"....y por ahora me gusta, es muy "húmeda" (esto se está desmadrando, que estoy diciendo!?) y parece muy cómoda, por lo menos para mi, que tengo las manos grandes....

En fin, un clásico, con el que pienso firmar mucho y escribir tambien, y que ya está conmigo....Siempre la disfrutas un poco mas cuando la compartes con los amigos del Foro.....:ok::

Un saludo
 
Pues lo primero Felicitarte. Me temo que eres un poco más mayor

Y lo segundo... me cago en la puta, la guerra que ha dado la bendita pluma para llegar a la isla esa en la que presumes vivir!
Coño
Que he mandado cosas a Japón y a Australia con bastante menos engorro...
Y ahora que no nos escucha tu pariente... joder tio, cuanto capullo hay suelto por estos mundos de Dios

Pues nada, grande, gorda, húmeda y negra... disfrútala a tope mucho tiempo y nosotros que podamos seguir viéndolo.

Un fortísimo abrazo
 
Las colonias, Raúl....es lo que tienen...pero a veces son peor los de afuera.....;-)

Saludos
 
Feliz Cumpleaños y Felicidades por el regalo. Aunque soy cero seguidor de Montblanc reconozco que este pepino clasico tiene planta. Lo dicho que la disfrutes mucho y que Montblanc tarde mucho en ponertela un condón (en tu estilógráfica se entiende).

Un saludo
 
Vaya titulo para un post de plumas como sois :cool1:

Primero felicitarte por los temas de la edad y segundo que disfrutes de esa 149 .
 
Bienvenido al club, mi 149 me acompaña a todas partes.
Disfrútala y enhorabuena
 
¡Felicidades por partida doble Mandrake!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Creo que hay un fallo en internet, no se si será cosa de un atentado informatico, pero algo raro ocurre, estoy intentando meterme en un foro de estilografias y las web se cruzan y me sale un foro pseudo-erótico.
¿Que ocurre?;-)
Pues nada chico, felicidades por tu cumple, y por el bicho ese.
No digo que yo tambien quiero una igual vaya a ser que penseis mal.::evil::
Ah, y que lo que firmes no sean talones contra tu cuenta corriente, sino otras cosas mas productivas.:D
Que sea para muchos años.
 
Muchas gracias a todos y a todas...por cierto, alguien sabe si existe la "depre de los 36", porque esto me está afectando....:):(
 
  • #10
Felicidades hombre, que 36 años no es nada...:-P

Y con esa pluma que tienes...:D:D:D
 
  • #11
Muchas gracias a todos y a todas...por cierto, alguien sabe si existe la "depre de los 36", porque esto me está afectando....:):(

Nop, la mía fue a los 39, cuando ví que me caerían ya los 40::bye::
 
  • #12
Muchas gracias a todos y a todas...por cierto, alguien sabe si existe la "depre de los 36", porque esto me está afectando....:):(
Pues no se, pero a mi el cumplir años nunca me ha afectado ( sigo creyendo que tengo 15:-P), y eso que hace unos cuantitos dias que pase los 40's. ¿No será que has quedado afectado por otras cuestiones? Hay cosas en la vida que deja huella.:)
 
  • #13
¿No será que has quedado afectado por otras cuestiones? Hay cosas en la vida que deja huella.:)

Tu no serás un poco "bruja", no? Porque puede ser algo así....:huh:

Un saludo
 
  • #14
Nop, la mía fue a los 39, cuando ví que me caerían ya los 40::bye::

Tu estas hablando en meses, no? :D Porque no pensaba yo que tu pasaras de los 23.....años:whist::
 
  • #15
Pues no se, pero a mi el cumplir años nunca me ha afectado ( sigo creyendo que tengo 15:-P), y eso que hace unos cuantitos dias que pase los 40's. ¿No será que has quedado afectado por otras cuestiones? Hay cosas en la vida que deja huella.:)

El término cuantitos no deja lugar a dudas.
Tienes ya una edad
No como yo que apenas empiezo a disfrutar de los 20 (y si cuela, cuela. Con dos cojones :whist::)

Ale
 
  • #16
¡Pedazo de vicho! enhorabuena y felicidades :ok::.
 
  • #17
El término cuantitos no deja lugar a dudas.
Tienes ya una edad
No como yo que apenas empiezo a disfrutar de los 20 (y si cuela, cuela. Con dos cojones :whist::)

Ale

Joder que sorpresa! yo te echaba 22 tacos Raul8o8o
 
  • #18
Tu estas hablando en meses, no? :D Porque no pensaba yo que tu pasaras de los 23.....años:whist::

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa ¡Tómate algo! o mejor, te invito a una cena por simpático, jejeje:D;-):ok::
 
  • #19
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa ¡Tómate algo! o mejor, te invito a una cena por simpático, jejeje:D;-):ok::
Jo, que envidia, yo tambien quiero que me digan algo así.::cry:: Si alguien se atreve yo tambien invito a cena.;-)
 
  • #20
enhorabuena por el regalo y felicidades por los tacos
 
  • #21
Jo, que envidia, yo tambien quiero que me digan algo así.::cry:: Si alguien se atreve yo tambien invito a cena.;-)

Estás hecha un peteisuisse de fresita
Guapa!
Que vales más que un lote de Patrician, Endura, 51 MKI Empire, y yellow de esas!!!
Que parece que acabas de salir de la facultad

Y si cuela, cuela

Y que le de envidia a la de los papes
ale
 
  • #22
Estás hecha un peteisuisse de fresita
Guapa!
Que vales más que un lote de Patrician, Endura, 51 MKI Empire, y yellow de esas!!!
Que parece que acabas de salir de la facultad

Y si cuela, cuela

Y que le de envidia a la de los papes
ale
Desayuno, almuerzo y cena. Quedas invitado, y no sigo porque mi marido está mirando por encima del hombro. Jo, que bien suenan los halagos aunque sean de mentirijilla.::dnz::Gracias guapeton.
 
  • #24
Jo, que envidia, yo tambien quiero que me digan algo así.::cry:: Si alguien se atreve yo tambien invito a cena.;-)

Yo es que pensaba que tu eras menor...por eso no quería explayarme contigo:D:-P:cool1:
 
  • #25
Yo es que pensaba que tu eras menor...por eso no quería explayarme contigo:D:-P:cool1:
Bueno perdonado, es verdad que con los menores hay que tener mucho cuidado.Aunque yo con mis quince y pico estoy preparada para la vida.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie