• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf, Relojes y Plumas

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues mi primer Post en el Sotano es para mostraros este articulo, ya lo colgué en general, pero como habla de plumas, me pareció interesante que lo tuvieseis aquí abajo.


Revisando el archivo de una de las webs que visito asiduamente, ya que mi otra pasión es el golf, me he encontrado con este articulo, que me parece curioso e interesante por algunos modelos que salen,y por que aúna los dos mundos que nos rodean en RE con el golf, que es mi ojito derecho, es un articulo de 2012. Espero que os guste.


lostlink.jpg
 
He leído el artículo, muy bueno, aunque de los relojes no me ha gustado ninguno ( feos, la verdad ). Pero las plumas están todas bonitas, muy guapas....
 
Pues muy interesante el artículo. Gracias!
Aunque he jugado pocas veces al golf, es un deporte que me gustaría haber practicado más...
Y tanto las plumas como los relojes que aparecen, son espectaculares a mi parecer. 8o
 
Perdona que cuelgue este mensaje tan tarde, se me han ido algunos días inesperadamente.
Resulta que estuve en Madrid en Agosto. Tengo unos amigos en el barrio de Tetuán. En la calle Lope de Haro hay una papelería antigua (no sé si habrá cerrado ya, el dueño decía que lo dejaba a fines de Agosto por jubilación). Tenía alguna pluma curiosa, y alguna me llevé yo, pero unas cosas que dejé eran unas plumas marca Elysée (alemanas) decoradas con motivos de golf y tenis en sus estuches con una pelota del deporte respectivo. No sé a qué obedecía esa presentación. Tenían pinta de llevar decenios en la tienda.
Si eres tan fan del golf y las plumas imagino te podría interesar, pero por desgracia no sé si seguirá abierta la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie