• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldnibs, grata experiencia

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente en Glodnibs me han reparado y modificado tres plumines y he quedado muy satisfecho con el trato y el trabajo realizado. Como curiosidad uno de ellos era un stub de Visconti y me lo han reducido de 1,3 a 0,9 mm aproximadamente. Creo que me he pasado algo con la reducción (mea culpa) pero ahora es mucho más usable para el diario y es un medio- stubbish, mi tipo favorito :yhoo::
En resumen, recomiendo goldnibs y como dicen los gringos disclaimer: no affiliation just a happy customer -> vamos que no cobro comisión por recomendarlos.
 
gracias por el dato, he visto su página en la web, y que tal el precio?

Un saludo
 
EMHO muy razonable
 
¿Y cómo contacta uno con ellos? ¿dónde están?, en la webb no aparece, o no salen en mi navegador ::Dbt::
 
¿Y cómo contacta uno con ellos? ¿dónde están?, en la webb no aparece, o no salen en mi navegador ::Dbt::
El contacto es Álvaro Romillo, el mismo que en Romillopens, el Club de las Estilográficas de España, Estilográficas.net, Tinteros.com, etc.
 
El contacto es Álvaro Romillo, el mismo que en Romillopens, el Club de las Estilográficas de España, Estilográficas.net, Tinteros.com, etc.

Muchas gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie