• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos sheaffer

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
A falta de una sheaffer PFM V ahora tengo 2.

Compre primero una pero no me llevaba. Correos no lo encontraba y estaba en paralelo desconocido me lo daban por perdido, o sea que compre otra. Al final a la semana llego la primera y la segunda después de tres semana. Con lo que ahora tengo 2. La segunda termine de limpiarla y escribe de lujo. Igual que la primera, una gran pluma sin duda.

20160902_233348.jpg

Solo quería compartirlo. Que sirva de aviso que no debemos ser tan impacientes y esperar más tiempo por si correos quieren repartir tu paquete certificado.
 
Es que el ansia viva plumeril es muy mala. Bueno, si te cansas siempre puedes quedarte con la que más te guste y revender la otra.

Saludos
 
Pues hombre, a mí no me importaría acogerla en mi humilde morada.
Estoy abierto a ello compañero.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Yo también secundo a Jesus de francisco.[emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy abierto a dadivas caritativas... :innocent:

Ahora en serio, a mi no me importa tener varias unidades del mismo modelo, al contrario, me sucede con no pocas plumas y relojes :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie