• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ge Ge & On On Drafting Car y Témperas Cariora: el sueño de niña hecho realidad

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Grafos

El viernes santo me encuentra mostrando el resultado de las compras que, por provechosos y escasos 3 euros al cambio, vuestra compañera realizó ayer en la liquidación de stock de una librería en la zona de Palermo.
Paso sin preámbulos innecesarios a mostrar el botín: un Ge ge & On On Drafting Car aparecerá ante vuestras pantallas. Una caja llena de secretos, a cada botón un simpático útil escolar. El artefacto esconde tijeras, lápices, lupa, regla, goma de borrar, sacapuntas, cola de pegar, cinta adhesiva. No me digan si no es una catarata de placer....

cartu1.jpg cartu2.jpg cartu3.jpg

cartu4.jpg cartu5.jpg

Y ahora voy con las increíbles témperas Carioca... que en mi vida pensé hacerme con una caja de ellas. De pequeña eran inalcanzables; una utopía importada en las librerías llenas de lujos y cosas imposibles. Este set ochentoso me obnubiló. Y sus 0.80 centavos de euro me terminaron por decidir. ¡¡¡¡ Y están perfectas listas para usar !!!!

cartu6.jpg cartu7.jpg cartu8.jpg

Y cierra el hilo un par de pecadillos que serengenge72013 cometió en el Palacio de Chapultepec: la compra de dos manguillos con plumín caligráfico de juguete: artículos para el consumidor infantil.... a los que no me he podido resistir....

cartu9.jpg cartu10.jpg cartu11.jpg

cartu12.jpg cartu13.jpg cartu14.jpg

Foto final con los humildes y amorosos juguetes. Y aclaro a Papish, Zaidatzu y VALIRA: ni se les ocurra que se los prestaré. Todo esto es mio, mio, mio....

cartu15.jpg

Que tengan todos una luminosa y espléndida jornada. Felices Pascuas

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Entrañable, pero yo recuerdo los rotuladores carioca- corvina (distribuidos por Universal en España) , como poco "fiables" por ser amable...Solo superados por los inefables "Potombo", de los tiempos de Orzowei.....;-)
un saludo
 
Ah, pero si eres de la época de Orzowei yo soy de la de Velalugosi.....

Y los productos Carioca no sé cómo, pero en Argentina eran prohibitivos, mas caros que los Faber Castell o Stadler. Ambas firmas supieron tener fábricas en este país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie