• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de envío USA

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Me frustra un poco el hecho de querer comprar una pluma (por ejemplo, en Goulet Pens) y que los gastos de envío sean la mitad de lo que cuesta la susodicha; o comprar una Nemosine en la que los gastos superan con mucho el coste de la pluma...

Quizá la pregunta sea tonta, ya que los gastos son los que son, los que salen en el "checkout", pero ¿a alguno de vosotros se os ocurre o habéis conseguido una forma de minimizarlos?

Ahora mismo me encanta la Conklin Blue Ice y se trata de un modelo exclusivo para Goulet que vale 44 dólares... pero los gastos de envío son una barbaridad... :-(

Una fotito...

lostimage.jpg
 
Fácil. Añade más plumas al carrito hasta que el gasto de envío por pluma sea aceptable [emoji13] [emoji13]
 
Y entonces aparecerán las aduanas...
 
Las aduanas van aparecer sí o si... últimamente están que lo bordan (contando que en USA declaran el valor real, y ahí no te escapas)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Saludos a todos.

habra que esperar al TTIP...........mientras aduanas desde USA casi seguro.....
 
Mira a ver si la tienen por Amazon.
 
Es una lástima que, a pesar de las maravillas de Internet, no podamos comprar “bien” a otros países no europeos por culpa de los gastos de envío.
Hay muchos productos de la primera web que comentas, manoloyloes, que me encantaría comprar porque aquí no lo suele haber...pero tendría que gastarme una burrada en materiales/productos para que los gastos compensaran. En fin...:(

Sí, Salserotf, lo que nos faltaba en Europa ya, el TTIP... para jod** más al pobre ciudadano y a favorecer más a las grandes empresas/multinacionales. Esperemos que haya políticos sensatos en Europa y no cedan a las presiones/chantajes de esos hij**_**_***a.:-((
 
Siempre puedes intentar una conjunta xD.

En todo caso, "haberlo, hailo". Un método para reducir costes de envío y que en realidad está pensado para comprar cuando el vendedor no hace envíos internacionales, si bien nunca lo he utilizado. Hay compañías que "redirigen" tus pedidos, haciéndote de "domicilio" para que puedas enviar tus paquetes a su dirección y ellos se encargan de remitir al cliente los envíos que les llegan a su nombre. Nunca he utilizado dichos servicios, así que no puedo hablarte de precios, pero sé que salía rentable (claro que antes el dólar estaba más flojo...).
 
Pues a mí esa Conklin me gusta también un montón...
 
  • #10
Siempre puedes intentar una conjunta xD.

En todo caso, "haberlo, hailo". Un método para reducir costes de envío y que en realidad está pensado para comprar cuando el vendedor no hace envíos internacionales, si bien nunca lo he utilizado. Hay compañías que "redirigen" tus pedidos, haciéndote de "domicilio" para que puedas enviar tus paquetes a su dirección y ellos se encargan de remitir al cliente los envíos que les llegan a su nombre. Nunca he utilizado dichos servicios, así que no puedo hablarte de precios, pero sé que salía rentable (claro que antes el dólar estaba más flojo...).

Se de ese sistema puesto que para Angola no hay muchos que envíen, y allí conozco gente que lo usa... no sé el coste, pero les funciona bien.



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
Manuel, a partir de 22€ a pagar..y que ¡¡¡buenu ye el scanner que tienen!!!. La mejor solución alguien que vaya a USA en navidad, y te puedo asegurar que hay cantidad de compatriotas que piensan que lo más ye ir a Nueva York en esas fechas. Busca a alguno. Y si no encuentras, preguntales una tienda física en N.Y. donde te la puedan enviar, y a lo mejor te lo puedo arreglar.
 
  • #12
Pues a nosotros lo que nos para la aduana sí o sí es lo que viene de península. Lo bueno es que podemos hacer nosotros el autodespacho, pero pagar hay que pagar. Los impuestos fijo y el engorro de todo el papeleo, que no es online, sino presencial...
De fuera depende, unas veces sí otras no. Es más lotería, la verdad sea dicha...
 
  • #13
La pluma vale 44 dolaritos, más 22 de envío = 66 más el palo de Aduanas = aprox. 80 Euros...
Veo dos opciones.
1) Te niegas a pagar el doble de lo que vale en origen. En ese caso, no la compras.
2) Te haces un lavado de cerebro y piensas que eso es lo que vale la pluma puesta en tu mesa, y punto, olvidándote de todo lo demás. En ese caso, la compras.
Y tan feliz en ambos casos.
Yo ahora estoy en etapa de que no pago: ya pueden vender las perlas de la virgen en los clasificados del FPN.
 
Última edición:
  • #14
Buenas a todos.

Hay alguna forma de poder calcular cuanto podrian salir las aduanas?? Es decir, sobre q valor se calculan??

Estoy pensando en pedir a Goulet Pens la TWSBI 580AL Blue, q esta agotada en las webs de UK que he mirado y sale por 60$ + 13.7$ de envio, pero claro, leyendoos este hilo... me gustaria saber sobre q valor se aplican las aduanas, si sobre el total o sobre el valor del producto.
 
  • #15
Aquí tienes un ejemplo y porcentajes:

https://relojes-especiales.com/threads/el-leñazo-de-aduanas-cada-vez-peor.268095/

Sí haces el trámite tú con tu firma electrónica (si la tienes), te ahorras los intermediarios.

Saludos y suerte.


Buenas a todos.

Hay alguna forma de poder calcular cuanto podrian salir las aduanas?? Es decir, sobre q valor se calculan??

Estoy pensando en pedir a Goulet Pens la TWSBI 580AL Blue, q esta agotada en las webs de UK que he mirado y sale por 60$ + 13.7$ de envio, pero claro, leyendoos este hilo... me gustaria saber sobre q valor se aplican las aduanas, si sobre el total o sobre el valor del producto.
 
  • #16
Creo que de un modo u otro todos sufrimos por lo mismo, pero tampoco hay que perder de vista el tremendo viaje que hacen estos artículos para llegar a nuestras manos.

Yo trabajo con un importador que me es muy honesto, y en ciertos casos me recomienda tomar un avión e ir a buscar las cosas. Siempre me dice que deje de mirar eBay e ilusionarme con los precios de cosas que están a miles de kilómetros... Y la verdad es que me siguen doliendo mucho estos costes, pero tiene razón el importador.

En lo personal, busco opciones de envío gratis, o compro cuando algún amigo viaja, y si no encuentro estas alternativas, no compro por el motivo que estamos comentando. Es una pena, pero es así.
 
  • #18
Tema resuelto y pluma de camino gracias al compañero Mazantini, a quien agradezco la gestión.

Resulta que hay un israelí en la bahía que te la manda por MENOS de lo que vale en Goulet y ¡¡sin gastos de envío!!

:clap::clap::clap:
 
  • #19
No son nadie los israelitas...:ok::
 
  • #20
Ayer cayó la pieza en cuestión. La adquirí en la tienda del hebreo en cuestión, que guardé en Favoritos. Muchas gracias por la indicación. Tenía también la Sunburst Orange a un precio muy atractivo. Si la mantiene será la próxima en caer.
 
  • #21
Y con Israel no hay aduanas?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Todo de fuera de EU paga iva etc... creo que valor superior 22 o 25 €, desde USA. Habla con el vendedor y explicale la situación. No te pone problemas.
 
Última edición:
  • #23
Y cuál es el israelí de marras? Please

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie