• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de envío TWSBI

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo:
A la vista del hilo que habla de la TWSBI de micarta, comentaros lo siguiente, que tal vez tenga solución. Hace tiempo compré en la bahia una 540 que tardó unas cinco semanas en llegar, via USPS Priority Mail, como me gustó el tema del émbolo, tintero, etc. me apeteció otra y contacté con el vendedor pidiendole un metodo de envio más rapido y le comenté que de USA a España con USPS Priority AIR Mail, tardan de diez a quince días los envios. Me contesta que efectivamente los envios se estan demorando mucho y que puedo hacer la compra en la tienda on-line de la web de TWSBI, así lo hice y pague. Mi sorpresa fué que cuando me llegó el paquete, a los ocho días más o menos, al ser vía FedEx automaticamente se despacha en aduanas y me llegó con un sobrecoste de 28 euros. Si alguien que domine la lengua de Shakespeare le dijese al americano que no use FedEx, sino correo AEREO, en casi todos los casos se ahorrarian las aduanas. Yo con USPS nunca pague aduanas, jamás y nunca nada me tardo cinco semanas. El caso es que con esta modalidad el envio ya es de por sí carillo, pero además contad con la "papeleta".

Un saludo.
 
Hola de nuevo:
A la vista del hilo que habla de la TWSBI de micarta, comentaros lo siguiente, que tal vez tenga solución. Hace tiempo compré en la bahia una 540 que tardó unas cinco semanas en llegar, via USPS Priority Mail, como me gustó el tema del émbolo, tintero, etc. me apeteció otra y contacté con el vendedor pidiendole un metodo de envio más rapido y le comenté que de USA a España con USPS Priority AIR Mail, tardan de diez a quince días los envios. Me contesta que efectivamente los envios se estan demorando mucho y que puedo hacer la compra en la tienda on-line de la web de TWSBI, así lo hice y pague. Mi sorpresa fué que cuando me llegó el paquete, a los ocho días más o menos, al ser vía FedEx automaticamente se despacha en aduanas y me llegó con un sobrecoste de 28 euros. Si alguien que domine la lengua de Shakespeare le dijese al americano que no use FedEx, sino correo AEREO, en casi todos los casos se ahorrarian las aduanas. Yo con USPS nunca pague aduanas, jamás y nunca nada me tardo cinco semanas. El caso es que con esta modalidad el envio ya es de por sí carillo, pero además contad con la "papeleta".

Un saludo.
Llevas razón Raúl, yo tampoco he tenido nunca problemas con USPS. Por la red siempre se dice que pedir algo por agencia es casi garantía de gastos de aduanas porque son ellos mismos quienes levantan la liebre
 
Mi experiencia, sin embargo, ha sido todo lo contrario. Todas y cada una de las veces que pedido algo a los USA ha venido por USPS, y con independencia de su valor declarado, me lo han parado en Barajas y he tenido q acoquinar el IVA y el papeleo. Y lo peor no es esto, que si hay q pagar se paga, lo malo es que al final tardas una eternidad en recibir el envío.
Ya me "raya" un montón que te pidan casi lo mismo por los envíos que por el producto -a veces más- para que encima te coloquen la "Papeleta" como tú le llamas...
Si vendieran TWSBI en la UE ya tendría unas pocas, que me encantan.
 
Es tal y como describes en la mayoría de los casos. La lógica es simple: si uno opta por un envio asegurado por mensajero en una transacción comercial es que lo que va dentro tiene un valor no desdeñable, así que aduanas lo retiene. Si algo se envia en un paquete por un coste total de $10 y sin asegurar, es que lo que va dentro no vale la pena, así que aduanas pasa y espera a caza mayor.

De todas maneras, 28 euros extra parece mucho si tienes en cuenta que puedes pasar sin aduana si el coste es inferior a 50 euros (creo recordar). Cuanto cuesta la Micarta?
 
"Papeleta" como tú le llamas...
Si vendieran TWSBI en la UE ya tendría unas pocas, que me encantan.

lostlink.jpg
las ha tenido casi desde que comenzarion a fabricarse ....
 
35,38€ me ha metido FedEx por la Micarta que he presentado recientemente en el foro, y eso no es lo peor, lo peor es que mi pedido fué el número 23, se envió el dia 2 desde USA y el 4 ya estaba en España, pero entre tonterias y semana santa hasta el 13 no me la han entregado... Hubo un par de dias que según el tracking estaba en movimiento para entregar, pero nadie llamó al timbre ni a mi móvil, el dia 12 se dignaron a llamarme para ver cuando podian pasarse. ::bash::
 
Como se ha dicho, The Writing Desk es la solución... 95 euros en casa y sin sustos. Razonables 5 libras de gastos.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie