• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador de Sorteo Inktraveller

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que estaba en Bellas Artes, en el DF y leo que me ha tocado el sorteo jejejejejejje
salto de alegría y en cuanto llegue a España a Disfrutar de la Sailor XDDDD
Muchísimas gracias a José Salvador, que es un buena gente que pronto me va a tener que enviar unos cuadernitos XDDDD

Por cierto tenéis problemas con los mensajes del foro??? o solo me pasa a mi??

Un saludo a todos y feliz veraneo y descansad y aprovechad el tiempo, que lo malo de las vacaciones es que se van muy rápido!

Abrazos
 
Queremos fotos y muestras de escritura !!!!:Fotos:

Pues eso que estaba en Bellas Artes, en el DF y leo que me ha tocado el sorteo jejejejejejje
salto de alegría y en cuanto llegue a España a Disfrutar de la Sailor XDDDD
Muchísimas gracias a José Salvador, que es un buena gente que pronto me va a tener que enviar unos cuadernitos XDDDD

Por cierto tenéis problemas con los mensajes del foro??? o solo me pasa a mi??

Un saludo a todos y feliz veraneo y descansad y aprovechad el tiempo, que lo malo de las vacaciones es que se van muy rápido!

Abrazos
 
Recuerda que tienes que decirme el color de la tinta...
Ah y tomate unos tacos al pastor a la salud del foro. :)
 
telemann, ¡¡muchas felicidades por ganar el sorteo!! ya nos lo mostrarás. :clap: :clap:
 
Enhorabuena, a ver unas fotillos de esa estilografica y si te parece una muestra de escritura, no importa como sea la caligrafia.

Saludos.
 
Enhorabuena al ganador, yo tambien espero ver las fotos y muestras de escritura de ese plumon.

Un saludo.
 
Tacos al pastor y una Sailor gratis... eso sí es vida.
Me sumo a la petición de muestra de escritura y presentación en condiciones: el regalo lo merece.
 
Mi enhorabuena al ganador, que disfrutes el regalo con salud y mi agradecimiento a Inktraveler por el detallazo.
 
Hola a todos.

En primer lugar doy las gracias a Inktraveler porque no sé cómo pero en día y medio me envió el regalo a mi vuelta de México.
Es genial todo el premio y no veas que calidad y que detalles tanto en los productos como en el manejo. Ahora tendré unos días libres, colgaré fotos y pruebas de escritura de la pluma, blog, convertidor y tinta. Os adelanto que es muy japonesa en su uso (hice un taller de escritura japonesa en Nápoles).

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mil gracias a Inktraveller
 
  • #11
Que la disfrutes telemann.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie