• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gama alta Inoxcrom?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

La pregunta es clara: en estilográficas de esta marca, y quitando los modelos de Sirocco en plata, ¿hay algo por encima de las propias Sirocco, Caravel, Corinthian, etc.?

Gracias a todos.
 
Espero que no se te vaya la olla con esto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sacaron una edición especial Sant Jordi un tanto "pintoresca" y que por lo que creo recordar que se comentó por estos lares, llevaba plumín de acero chapado en oro.

lostimage.jpg


PD.: 480 € del ala cuesta.
 
Última edición:
¿Alguien la tiene?
 
Espero que no se te vaya la olla con esto.
lostimage.jpg

Creo que ya lo dije en su día, a mí esta Inoxcrom no me disgusta ::blush:: (siempre hablando de ediciones limitadas). Claro que no pagaría ese precio por esta pluma, pero el diseño no está mal puestos a hacer una cosa llamativa y especial. Parece hasta cómoda.
 
No parece, a prima facie, ¡tan fea! pero el precio sí me parece exagerado. Varias veces he criticado la política de los empresarios españoles que o es tímida o es suicida. O copiamos descaradamente y no intentamos, aunque tengamos la capacidad real, crear primeras marcas... o nos descolgamos con algún producto bueno, pero sin el apoyo consolidado del tiempo y el prestigio, a precios estúpidamente altos. ¿Queda un poco de sensatez por ahí? (aparte de pedir que se reduzcan los sueldos de los trabajadores y se elimine cualquier barrera legal para echarlos)
 
Lo que nos echaba para atras a muchos, era que una pluma de ese montante economico, portara un plumin de acero.
 
  • #10
Pues a mi me parece mas que fea, de chiste. Ese dragón que mas que asustar, da risa.....y ese agarre metálico tan menguado.....
Yo creo que a San Jorge se le podía haber puesto un poco mas de esmero......
Es mi opinión, claro.
Saludos
 
  • #11
Pues a mi me parece mas que fea, de chiste. Ese dragón que mas que asustar, da risa.....y ese agarre metálico tan menguado.....
Yo creo que a San Jorge se le podía haber puesto un poco mas de esmero......
Es mi opinión, claro.
Saludos

Respetable, por supuesto.
Yo es que agarro muy arriba, no me caerían los dedos en el metal sino en el cuerpo.
 
  • #12
la verdad es que el diseño no está mal pero el precio es muy alto para el plumín que lleva.-
 
  • #13
Presentacion y bienvenida

la verdad es que el diseño no está mal pero el precio es muy alto para el plumín que lleva.-
bueno, como soy novato en esto, he perdido las normas básicas de educación. Quisiera presentarme como nuevo miembro del club.
Soy muy aficionado a las estilográficas desde pequeño, y os sigo desde hace algun tiempo.
Me gustaría participar activamente y poder comprar alguno de los artículos que se ofertan, pero no se como proceder. Si alguien me puede orientar se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos y ¡¡¡feliz navidad!!!
 
  • #14
El precio de esa pluma bajo drasticamente y por ello en los ultimos tiempos podria haber sido una pluma de coleccion muy extraña.

Realmente y por diversos motivos creo que nadie la puso en su casa
 
  • #15
Pues a mi me parece mas que fea, de chiste. Ese dragón que mas que asustar, da risa.....y ese agarre metálico tan menguado.....
Yo creo que a San Jorge se le podía haber puesto un poco mas de esmero......
Es mi opinión, claro.
Saludos


¿¿¿!!!!pero era un dragón¡¡¡¡???? Pues yo estaba en que era un tiburón :laughing1:
 
  • #16
La edición limitada Inoxcrom Sant Jordi

21-20_2009_newsploma-inoxcrom.jpg



:ok::
 
  • #17
bueno, como soy novato en esto, he perdido las normas básicas de educación. Quisiera presentarme como nuevo miembro del club.
Soy muy aficionado a las estilográficas desde pequeño, y os sigo desde hace algun tiempo.
Me gustaría participar activamente y poder comprar alguno de los artículos que se ofertan, pero no se como proceder. Si alguien me puede orientar se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos y ¡¡¡feliz navidad!!!

Bienvenido Oriol1956 al foro, para saber lo que tienes que hacer para comprar vete a "Foros" y lee las normas. Feliz Navidad para tí también:ok::
 
  • #18
El diseño fue encargado al arquitecto, pintor, diseñador y escritor catalán, Oscar Tusquets Blanca, la pluma no es muy fea, el precio feísimo.
 
  • #19
Una pena, la boquita del dragón. El resto del diseño: guapísimo.

Además tiene pinta de que en vivo y directo gana mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie