• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de fotos de un aficionado ¿chino?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Para quien no se haya enterado, ando buscando una pluma hortera y julay que cueste menos de 10 euros con envío incluido. La quiero en relieve y con algún motivo como dragones, serpientes, mujeres, hombres...

Pues bien, buscando en la red he encontrado esta galería de fotos con algunos especímenes increíbles.

Daos una vuelta porque son muy bonitas.

Saludos

https://www.flickr.com/photos/jewellai/
 
Uf..., mi vista es muy sensible a tanto horror...
 
Pues...hay algunos verdaderos plumones entre esas fotos.
 
Hay que ver estos chinorris cómo imitan las Parker 37 y 38. :yuck::
Pero si son modelos de 1907 !!!!!
 
El clip de la "Cocobolo Wood Pen" debe de ser la pesadilla de los bolsillos.
Pues si son los gustos chinos en plumas, iros acostumbrando, porque para allá va el mundo...
 
El clip de la "Cocobolo Wood Pen" debe de ser la pesadilla de los bolsillos.
Pues si son los gustos chinos en plumas, iros acostumbrando, porque para allá va el mundo...

Siempre nos quedarán las yayas europeas y americanas....
 
Me gustaron las Bambino Bamboo, de hecho tengo exactamente esas mismas que se presentan en la foto; algunas muy feas pero como en todo, en la variedad está el gusto

Un saludo
 
No sé si todas las plumas serán propiedad del mismo/a señor/a pero, suponiendo que lo son, lo que me parece ya el colmo del coleccionismo es ver el expositor de las Lamy Safari; ¡Las tiene toooooooodas! Qué bonito

Preparaos, porque los orientales vienen imponiendo sus gustos.

¡Viva el brilli-brilli!.... Ya vuelve el barroco
 
  • #10
Un poco recargado, pero algunos son muy chulos
 
  • #11
Tiene de todo pero tiene cosas muy buenas. No me importaría acoger a unas pocas.
 
  • #12
La mayoria son demasiado recargadas para mi gusto, pero a lo mejor se podria hacer alguna excepción con alguna de ellas:whist::
 
  • #13
Yo me esperaba algo más escandaloso pero, la verdad, algunas las aceptaba encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie