• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuras compras. ¿Cuáles tenemos pendientes?

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Supongo que, con la llegada del próximo Penshow a Madrid, los que puedan acudir, seguro que tienen alguna yaya en mente. Yo, por mi parte, si encontrase una Sheaffer Balance Lefetime 1000 verde estriada, trataría de comprarla.
¿Cuáles serían vuestras futuras compras?

Por ir tanteando el terreno. ¿Alguna web para ir viendo cómo está el tema?

Sheaffer%2BBalance%2BSr%2B10.jpg


Sheaffer Balance Lifetime 1000.




En modernas también lo tengo claro: Nakaya Long Piccolo. Ahora en tamaño grande, casi como una Cigar Portable.

¿Os gustan?
Saludos a todos.
 
Pues yo como compra inminente está la Churchill edicion lilitada, y como yaya que espero encontrar una PFM V.

Saludos.
 
De las nuevas una Rembrand en blanco, y alguna japonesa, quizas la Pilot Bamboo, aunque tendría que encontrarla a mejor precio del que he visto por ahora (250 eurazos). ¿Alguna sugerencia de donde buscar?.

De las yayas, sin haber analizado el hilo que abrí hace unos dias sobre piezas esenciales, también me gusta mucho la balance lifetime que menciona villade... A ver si encontramos a alguien con dos en buen estado y nos hace un descuentito por compras conjuntas!!!
 
Pues la Nakaya muuuucho!!!! yo ando detrás de alguna Flex "baratita" pero no es facil la cosa, sobre todo porque las yayas no me van mucho, y no tengo mucha idea sobre ellas, pero parece ser que si quiero flex de verdad.....no me queda otra :huh:
 
A mi se me antoja alguna Sheaffer Flat top, jade o cualquier otro color marmoleado

También podría sea una Sheaffer 3-25 en color naranja

Un saludo


Esa balance que presentas verde escribe muy bien, un plumín finito pero jugoso

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola;

Tengo en mente una Sheaffer PFM V, pero no parece que será fácil. Tienen siempre unos precios altos... :-((

Saludos.
 
Pues la Nakaya muuuucho!!!! yo ando detrás de alguna Flex "baratita" pero no es facil la cosa, sobre todo porque las yayas no me van mucho, y no tengo mucha idea sobre ellas, pero parece ser que si quiero flex de verdad.....no me queda otra :huh:

Yo lo tengo claro: ninguna :D

Acabo de hacerme con una Eversharp Skyline que pasa de un F a un B fácilmente, y no sé si más, pero ni yayas ni flex, lo siento, Ya he probado con ésta y con una Conway y las dos acabaron saliendo. La Skyline va para el FCV en cuanto la limpie un poco :D
 
Pues estando recientes dos desembolsos importantes, la saca esta medio vacía. Así que en el Penshow intentare buscar alguna Rap pen o una 400 negra a buen precio, el presupuesto no da para mas.

Un saludo.
 
Pues yo estoy buscando una MB Boheme en su versión Doué y de momento no hay nada a la vista.
 
  • #10
...o una 400 negra a buen precio, el presupuesto no da para mas.

Un saludo.

Qué curioso, yo estoy pensando en lo mismo. Pero, por razones de presupuesto, creo que se quedará en una 200 :laughing1:
 
  • #11
Yo mas que plumas busco plumines:

A CORTO PLAZO: Un MB stub que ya se está cociendo.
A MEDIO PLAZO: Pelikan B o BB de los que hizo Bock.
A LAAAAAAGO PLAZO: Un Cross de Nagahara ...o directamente y sin pastillas un King-Cobra :whist:: Este para cuando me toque la primitiva.

P1060184.jpg
P1060228.jpg


Fuente: https://leighreyes.com/2010/03/sailor-king-cobra-hisssssss/
 
  • #12
Tengo pendientes la Parker Premier Black Edition... y
Posiblemente una Pelikan 1000... y creo que con eso chapo el chiringuito, aunque me gustaría ver la MB tribute to the MB.
 
  • #13
Mi Lapicera pendiente es una bien basica una Lamy al star en azul, me gusta la idea de ponerle un plumin 1.1
A fin de mes me encargo una en ebay.

Saludos compañeros!!!
 
  • #14
No me atrevo todavía a tener alguna pendiente, sigo aprendiendo y admirando muchas estilográficas. Lo que si tengo claro es que el próximo año cae una Romillo, sin saber modelo ni plumín. Tengo que probar algún B para decidirme.
saludos.
 
  • #16
Bueno, unas cuántas sencillitas de conseguir, que mi colección aún es muy modesta:

- Parker 51 (está al caer),
- Una TWSBI (no sé si lograré esperarme a la Vacumatic),
- Una Sailor 1911 o un Pro-Gear (no pido opinión sobre cuál mejor que ya me sé la respuesta)

y a lo mejor por el camino alguna pluma china por eso de las compras hormiga que decía Antolín en un hilo ;-).
 
  • #17
Yo he visto en una página alemana, una Pelikan 400NN tortuga que me hace ojitos...
 
  • #18
No sé cuál, pero seguro que tendrá un plumín itálico o stub. Éso seguro. Puede que alguna sailor...1911, sapporo...
 
  • #19
Ninguna, he decidido disfrutar de lo q tengo, pero ... Es dificil, no?
 
  • #20
Lamy 2000

Ninguna, he decidido disfrutar de lo q tengo, pero ... Es dificil, no?
Pues la verdad es que llevo tiempo encaprichado de una LAMY 2000. En ebay por 80 €. ¿Creeis que es una buena relacion calidad-precio?.
Saludos
 
  • #21
Yo tengo una lista en un cuadernito para cuando vaya al penshow, aunque si compro alguna será sólo una:

- Pelikan 400nn tortoise OB
- Una Bexley con plumín stub (una Poseidon quizás)
- Pelikan Blue o' Blue
- Pelikan Indian Summer
- Pelikan Silvexa (de pistón) con OB
- Una Sheaffer Balance 1000 (como Villade) pero en estriado rojo.
.....y sigo añadiendo a la lista...
 
  • #22
Yo me he quedado tan tieso después de las últimas compras que espero (y digo espero porque me conozco) no comprar ninguna más en una temporada.

Pero puestos a soñar:
La Balance como la de Villade
Una Parker Big Red Lucky curve
Una Parker Vacumatic Máxima
Alguna Conway Stewart antigua
y no sigo porque me lanzo...
 
  • #23
Pues mira tú

No pensaba yo comprar nada, pero me parece que me voy de chusma por la parte alemana

Ya veremos

:-P
 
  • #24
Yo tengo una lista en un cuadernito para cuando vaya al penshow, aunque si compro alguna será sólo una:

- Pelikan 400nn tortoise OB
- Una Bexley con plumín stub (una Poseidon quizás)
- Pelikan Blue o' Blue
- Pelikan Indian Summer
- Pelikan Silvexa (de pistón) con OB
- Una Sheaffer Balance 1000 (como Villade) pero en estriado rojo.
.....y sigo añadiendo a la lista...

También tengo una lista en una pequeña moleskine, de modelos que quiero y de otros que se han recomendado, en el PenShow no compraré ninguna ya que el cupo del año ya lo he alcanzado..... o eso creo.

Aurora 88 vintage
Waterman W5
Sailor 1911 Large Zoom
CS 58
CS 85L
CS 15
CS 388
CS .........
P51 aerométrica (hacerme con una de cada color de cuerpo)
Pelikan 400 negra
Pelikan 400nn negra
Pelikan 400n verde
Pelikan 400n negra
Pelikan 400n tortoise
Pelikan ................
....................................................


El orden..... según nos vayamos encontrando en el camino...........:whist::
 
  • #25
Dios de mi vida... cuanta lista! sois todos ingenieros o qué?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie