• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funditas de piel Wancher by Taizo-Engeika

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Taizo ha puesto a la venta hoy fundas de piel muy chulas para estilográficas, todo fabricado por Wancher (que creo que es Platinum/Nakaya), tengo que enterarme un poco mas de Wancher, pero me da a mi que son una filial de Platinum, muy común esta practica en la actualidad por empresas, os dejo el link:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
¡Muchas gracias!

Tienen muy buena pinta y son muy bonitas y elegantes.

Saludos.
 
Muy bonitas fundas, muchas gracias por el enlace
 
Son bonitas, tienen una aire a las Markiaro (marca filial de Delta), incluso en los colores naraja y negro.

Fundas Markiaro para una pluma:
lostimage.jpg

Y las de Engeika:
lostimage.jpg
 
En 2 piezas si que se parece, pero solo en diseño, en exterior no es el mismo, yo regale una Markiaro de 2 piezas (la naranja de la foto) a un amigo, y la Markiaro es de acabado suave y liso de exterior, el de Taizo tiene pinta de ser rugoso en plan cuero algo envejecido, aunque si, el diseño es muy parecido xD.

Un saludo.
 
Tienes razón, Pepillo. Yo tengo una fundita Markiaro y es como dices, lisa, con un tacto "mórbido" que dirían los italianos, mientras que la japonesa se ve de tacto rugoso.
Aunque,s i bien el acabado es diferente, el diseño parece clavado. Claro está que algo habían de cambiar para no ser acusados de copiar.
 
Así es, la Markiaro es una funda que rebosa calidad por sus 4 lados, eso es impepinable, yo cuando la compre aqui en la Estilografica Moderna, que fue para el cumple de mi compi...al elegirla, estuve por quedarmela haha es una virgueria de piel, la piel de la markiaro es realmente muy buena, me gustaría ver la de la Wancher, aunque no tiene mala pinta.

Un saludo.
 
Es verdad, buena y barata.
Como japonesa, tengo una Sailor (casualmente en color naranja, también la hay en negro) igualmente de piel "mórbida" y muy bien acabada, para tres piezas tipo pen-wrap.
Aquí una foto, del catálogo de Melpens:
lostimage.jpg
 
Yo también tengo una de tres piezas de Markiaro. Calidad extrema.

Ignoraba que era una filial de Delta.

Saludos.
 
  • #10
Es verdad, buena y barata.
Como japonesa, tengo una Sailor (casualmente en color naranja, también la hay en negro) igualmente de piel "mórbida" y muy bien acabada, para tres piezas tipo pen-wrap.
Aquí una foto, del catálogo de Melpens:
lostimage.jpg

La virgen!!! pero que pasada!! voy a buscarlo ahora mismo.
 
  • #12
Aunque yo lo compré aquí, que el envío (desde Malasia) es gratis:
lostlink.jpg
 
  • #14
Como va el envió con ellos?, dice que es por Fedex, pero pasan las aduanas?

Ahí ya no te puedo decir. Yo la compré la primavera del año pasado, y no hubo ningún problema, pero por lo que venís diciendo últimamente acerca de aduanas, ya no sé. Aunque el precio (86 $) no sé si es para que sea parado ::Dbt::
 
  • #15
Yo tengo esta de Taizo:
lostlink.jpg


Es para tres piezas, pero en verdad puedes llevar hasta cinco en caso de necesidad; tiene cremallera y es muy cómoda; no tiene marca. Yo se la compré en subasta, en menos de la mitad de ese precio. Estoy muy satisfecho con ella.
 
  • #16
Es verdad, buena y barata.
Como japonesa, tengo una Sailor (casualmente en color naranja, también la hay en negro) igualmente de piel "mórbida" y muy bien acabada, para tres piezas tipo pen-wrap.
Aquí una foto, del catálogo de Melpens:
lostimage.jpg
creo recordar que gracias a tí, por el mes de octubre fue, me compré una Sailor igual que la de la muestra. Me costó alrededor de 60 euros, quizá algo más.
 
  • #17
Ya he picado con una naranja, asi las comparo con las Markiaro
 
  • #18
Ya he picado con una naranja, asi las comparo con las Markiaro
Si haces el favor, cuando la recibas, comenta si tiene separadores interiores, de esos tipo solapa abatible u otro tipo, que en las fotos no se ve con claridad el interior.

Gracias
 
  • #19
De acuerdo, cuando llegue os comento todo lo que se me ocurra.
 
  • #20
Bueno lo prometido es deuda.

Me ha llegado perfectamente embalada. No he pagado aduanas. Llego por correo normal (no certificado).

La piel es rugosa pero agradable al tacto.

El largo es muy parecido al de las fundas Markiaro y la tonalidad naranja tampoco es muy disimil.

Por dentro trae unas pequeñas solapas para que las "plumiferas" no discutan entre ellas y se hagan daño.

Realmente esta fusilada una de otra, como no sabemos quien fabrico primero no acuso a nadie.

En mi opinion es una buena compra
 
  • #21
Bueno lo prometido es deuda.

Me ha llegado perfectamente embalada. No he pagado aduanas. Llego por correo normal (no certificado).

La piel es rugosa pero agradable al tacto.

El largo es muy parecido al de las fundas Markiaro y la tonalidad naranja tampoco es muy disimil.

Por dentro trae unas pequeñas solapas para que las "plumiferas" no discutan entre ellas y se hagan daño.

Realmente esta fusilada una de otra, como no sabemos quien fabrico primero no acuso a nadie.

En mi opinion es una buena compra

Gracias.

¿Las pequeñas solapas que comentas se extienden a lo largo de toda la funda y el cuerpo de la pluma o sólo separan las plumas por alguna parte del cuerpo? Es que, si es esto último, podría darse el caso de que las niñas se peleasen dentro.

Saludos.
 
  • #22
Gracias.

¿Las pequeñas solapas que comentas se extienden a lo largo de toda la funda y el cuerpo de la pluma o sólo separan las plumas por alguna parte del cuerpo? Es que, si es esto último, podría darse el caso de que las niñas se peleasen dentro.

Saludos.

Yo tengouna funda MontBlanc que tiene solapas que solo llega separa la parte del capuchon y debo decir que mis plumas no han sufrido ni un solo rasguño y llevo alguna Graf Von Faber Castell que es metalica con otra de resina (Sailor, Namiki, etc) en la funda y ojito...que soy estudiante, yo echo unas 8 plumas en mi mochila y me acompañan todo el dia, andando, bus, tranvia, a la biblio a echar cervezas....vamos mi jornada de estudiante y sin ningun rasguño:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Yo tengouna funda MontBlanc que tiene solapas que solo llega separa la parte del capuchon y debo decir que mis plumas no han sufrido ni un solo rasguño y llevo alguna Graf Von Faber Castell que es metalica con otra de resina (Sailor, Namiki, etc) en la funda y ojito...que soy estudiante, yo echo unas 8 plumas en mi mochila y me acompañan todo el dia, andando, bus, tranvia, a la biblio a echar cervezas....vamos mi jornada de estudiante y sin ningun rasguño:laughing1::laughing1:

Creo que pasa sobre todo cuando se rozan dos plumas metálicas; y no ocurre con todos los metales.

Supongo que habrá algunas más susceptibles que otras.

De todas formas, gracias por contar la experiencia porque es "tranquilizadora" ;)

Un saludo.
 
  • #24
Gracias por la información borregoferoz.
Un saludo
 
  • #25
Gracias.

¿Las pequeñas solapas que comentas se extienden a lo largo de toda la funda y el cuerpo de la pluma o sólo separan las plumas por alguna parte del cuerpo? Es que, si es esto último, podría darse el caso de que las niñas se peleasen dentro.

Saludos.

Lo son practicamente a lo largo de toda la funda, eso si solo estan cosidas a un lado de la funda.

Quizas colocando alguna pluma grande podria provocar follon con otras, pero en plumas de grosor normal no creo que haya ningun problema.

P.S. Acabo de probar con 2 gorditas y una normal y dudo mucho que haya contienda entre ellas (He querido asegurarme)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie