• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas para plumas

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Una para doce plumas, comprada en Woodbin (creo)
Imagen002-3.jpg


Imagen001-2.jpg


Purera, para cuatro, comprada en ECI

Imagen004-2.jpg


Imagen003-2.jpg
 
Muy bonitas fundas gracias por compartir
 
Que bonita aficcion tenemos plumas y habanos.
 
hola Wahl, la última purera me parece muy chula..... molaría negra y de tres puros.....

saluditos
 
Hola Walh.

Hace poco he comprado dos pureras de bolsillo (una purera de tres y otra de cuatro puros). Ambas se parecen mucho a la que enseñas en la foto :).

La única pega que les encuentro, a las mías, es que no tienen separación entre los compartimentos de cada puro, con lo que tengo que sujetar cada pluma con su clip para que no se muevan y se rocen entre sí ::grr::.

En la tuya ¿existe separación total entre compartimentos?.

Un saludo
 
No, no tienen separación, aunque tampoco la necesito, ya que mis plumas son todas tamaño "senior", por su grosor, no da lugar al roce.

En realidad, las pureras son un compromiso, y las muestro como otra opción, la mejor funda que tengo, y la que más uso es la Visconti.
 
Gracias por la aclaración Wahl :).

También tengo otras fundas más "clasicas" que las pureras (las últimas compradas a Julia Gusano), pero he visto en otros post pureras que sí tenían esa separación.

No, si al final voy a tener más fundas que plumas ::bxd::.

Saludos
 
Seguro! Esos puros son fantásticos.
De medida ideal para una sobremesa corta, ahora que es dificil fumar.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie