• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fundas MB

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Como tenía cuero por casa me he hecho dos fundas individuales para las plumas, han quedado muy bien, es cuero flexible y las medidas una para la Boheme y otra para las demás.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Gracias a todos.
 
Por el título esperaba otra cosa ;-)
Te han quedado muy bien.
 
Rolexmix eres un manitas ¡¡
Creo que están muy bien ;-)
 
Buen trabajo. Desde luego, si hubieran sido fundas originales MB, te habrían costado un pastón, porque las cobran como si estuvieran hechas con piel de cocodrilo. Si las que has hecho tú son suaves y protegen debidamente a esas magníficas plumas, ¿qué mas se puede pedir? Y ese color berenjena queda muy bien (me recuerda a la tinta "Poussière de Lune" de Herbin :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie