• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda piel Montblanc

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me han regalado una funda de piel marrón Montblanc, y curioseando por la web no consigo verla por ninguna parte. Además, me ha llamado la atención que todas tienen pegado el logo de Montblanc en alguna parte y esta no.

Está comprado en El Corte Inglés y seguro que es original, pero os pongo una foto para quedarme más tranquilo.

lostimage.jpg
 
Es original, sin duda

Preciosa además.

.... pero no se que me pasa que es ver cosas de cuero y pensar en cortar para hacer una correa Panerai (no viene a cuento, es una fijación, sin más)
 
Muy bonita la funda en ese color...¿de 2 piezas? ¿de 3?
yo la única que tengo es una 2 piezas en negro de MB, regalo acertadísimo de mi mujer, que está genial...valen un dinero pero según van pasando los años te das cuenta de que no es un gasto, sino una inversión. Lo malo es que el "vicio" me pide llevar 3 plumas cargadas, por lo menos y sólo caben 2.
ah, y lo calentitas que van mis plumas ahí...
 
En Jomar (Madrid) tienen todo tipo de fundas de plumas muy "apañadas" de precio.
 
Pues no la conocía, pero se ve preciosa. Es raro que no la hayan coronado con la estrellita.
Disfrútala
 
No, no llevan la cima del Montblanc, será por falta de espacio :-P

tranquilo que es buena, estos chicos que de vez en cuando nos dan alguna sorpresa.
 
Puedes estar seguro de una cosa si fuera falsa
seguro que llevaría la cima de Montblanc,
que la disfrutes
 
Muy bonita funda, me gusta mucho, aunque todavía no tengo ninguna....::cry::

A ver si me pongo al día en esto de los "complementos" :flirt:

Saludos.:ok::
 
Hola. Me han regalado una funda de piel marrón Montblanc, y curioseando por la web no consigo verla por ninguna parte. Además, me ha llamado la atención que todas tienen pegado el logo de Montblanc en alguna parte y esta no.

Está comprado en El Corte Inglés y seguro que es original, pero os pongo una foto para quedarme más tranquilo.

lostimage.jpg


:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:Jo.......... que cosa mas chula, me ha encantado. Yo quiero una para mi.

No se si es Mb o no, pero me da lo mismo, está genial. Pensándolo bien me alegro que no lleve la estrellica blanca..... y si no pusiera Montblanc sería el remate ::evil::.

Precioso cuero con un bonito pespunte. Anotada queda y felicidades por la funda y por la pluma.
 
  • #10
Muy bonita la funda. Yo no la conocía en este color y sin el logotipo de Montblanc. Ya sabrás que sólo te va a admitir estilográficas Montblanc ¿no? :flirt:. Saludos.
 
  • #11
Gracias a todos; me alegro de que os haya gustado. Ya he podido averiguar que es de la colección Diaries & Notes anterior a la actual, que sí lleva el logo.

Siendo comprada en El Corte Inglés no podía ser una falsificación, pero al ver fundas y ver logos por todas partes, pensé que igual era algún defecto o algo raro. Realmente me gusta así, menos llamativa y con el contraste del hilo en otro color.
 
  • #12
Así es menos llamativa, pero preciosa.

Manuel
 
  • #13
Muy bonita, si señor. Enhorabuena.

Saludos
Jordi C.
 
  • #14
Bonita, muy bonita.
 
  • #15
Bonita funda, sí señor. Enhorabuena por el magnífico regalo y a disfrutarla.
 
  • #16
Diego F. la funda es totalmente original Montblanc, acabo de comprar una por Internet a una tienda MB, se me olvidó preguntarle al señor si en su interior tiene separador para dos plumas o viene sin separador, ya que la tienes me podrías informar, te quedo agradecido.
 
  • #17
No tengas la más mínima duda. Es original. Yo tengo una igual de color naranja. Me la compré hace aproximádamente cinco años. Por aquella época, en los catálogos físicos (papel) sí que salía. Caben dos piezas sin problemas (línea Meisterstuck), y tres "apretaditas" (línea Starwalker).

Jolín, acabo de darme cuenta que este post es casi tan viejo como Matusalen. :pardon:
 
Última edición:
  • #18
No tengas la más mínima duda. Es original. Yo tengo una igual de color naranja. Me la compré hace aproximádamente cinco años. Por aquella época, en los catálogos físicos (papel) sí que salía. Caben dos piezas sin problemas (línea Meisterstuck), y tres "apretaditas" (línea Starwalker).

Jolín, acabo de darme cuenta que este post es casi tan viejo como Matusalen. :pardon:

Tranquilo Javierin, lo abrí yo nuevamente, pues quería saber tiene separador interior para que no se rocen las plumas, veo con tu respuesta que no tiene, gracias.
 
Última edición:
  • #19
Yo si la conocia de hace tiempo y efectivamente es original
 
  • #20
Yo tengo fundas Montblanc, Cros y Aurora.
LAS UNICAS QUE SUS SEPARADORES VAN DE PRINCIPIO A FIN SON LAS AUORA.
Con las otras, los cuerpos de las plumas se tocan, y al final queda alguna pequeñita marca.

Y bueno, a lo que iba, MUY BONITA Y ORIGINAL ESA FUNDA , que la disfrutes.
 
  • #21
Yo tengo fundas Montblanc, Cros y Aurora.
LAS UNICAS QUE SUS SEPARADORES VAN DE PRINCIPIO A FIN SON LAS AUORA.
Con las otras, los cuerpos de las plumas se tocan, y al final queda alguna pequeñita marca.

Y bueno, a lo que iba, MUY BONITA Y ORIGINAL ESA FUNDA , que la disfrutes.

Virago, tomo nota de tu información, gracias e intentaré disfrutarla, tanto la piel como el pespunte me parecen muy bonitos:ok::
 
  • #22
Totalmente original, tengo una muy parecida en negro. Por cierto muy cómoda y elegante.
 
  • #23
Yo también creo que es preciosa, enhorabuena.
 
  • #24
Todavía la venden en algunas boutiques MB, pertenece a la colección Diarios & Notas.
 
  • #25
Diego F. la funda es totalmente original Montblanc, acabo de comprar una por Internet a una tienda MB, se me olvidó preguntarle al señor si en su interior tiene separador para dos plumas o viene sin separador, ya que la tienes me podrías informar, te quedo agradecido.

Sí tiene separador.
Por cierto, tengo comprado otro para mi mujer, así que puedo decir que estoy muy contento con el estuche, que está como el primer día -ha pasado cerca de un año ya-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie