• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

funda para estilográficas

  • Iniciador del hilo evisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evisto

Novat@
Sin verificar
¿Sabeis de algún sitio para ver y comprar fundas para estilográficas?
necesito hacer un regalito y creo que sería el ideal, pero lo que he visto es una oferta muy escueta y no da para elegir mucho.
Gracias de antemano.

evisto
 
En internet, encontrarás más de un sitio donde las venden. Pero físicamente (siempre es mejor ver "in situ" lo que compras), en Valencia (que es de donde soy yo), compré mi funda en la tienda de Pedro, es una finocam de piel con cremallera, es muy bonita y económica, puedo llevar 3 piezas tranquilamente. Si eres de Valencia o conoces a alguien que te las pueda mirar, también te recomendaría visitar la papelería de la Universidad Pilitécnica, ya que en estilográficas, tienen de todo, y en fundas están bastante surtidos. Además si pagas con tarjeta te hacen un 15% de descuento, y si es en metálico un 20%. En cualquier Corte Inglés, también venden, un día me pasé y tenían fundas Montblanc, etc, etc, etc,...
Un saludo.
 
Tal como te dice Elhare, en la red la oferta es muy amplia, pero si es para regalar igual el tiempo juega en tu contra. Yo no hace mucho compré ésta en piel, de la casa Sailor para tres plumas (a veces va bien poder llevar dos plumas y un portaminas), con un bolsillo para recambios (yo llevo un pañuelito para secar las gotas de tinta que pueda encontrar en verano)
lostimage.jpg


El vendedor a quien se la compré está en Kuala Lumpur, y pasó una semana justa desde que la compré hasta que llegó a casa.
La casa Spalding también tiene algo similar.
Depende de si la querías para una, dos o tres plumas. Para sólo una o dos plumas puedes encontrar cosas más cerca.
 
Preciosa y original funda...:drool:..alguna pista de donde.....verla.......:D...además......con la separación de las piezas de arriba a abajo.....nunca se tocan.....como debe de ser......;-)

Tengo dos fundas para una pieza, una funda para dos piezas y dos fundas para tres...que al final son las que más uso.......dos plumas y el portaminas (ya me lo advirtieron los compañeros.....las de tres...las de tres.....:ok::)....claro que nosotros somos unos estilografopirados.....:laughing1:

En ebay hay un montón de modelos y precios...pero si te recomiendo también alguna visita a tienda física....para ver algunos modelos en vivo......y para mi muy importante....que la separación entre piezas sea de arriba a abajo...para que no se toquen entre si y no se rayen....cosa que algunas fundas no traen, por ejemplo las de MB ....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Pista: e-bay
Más caliente: vendedor pensgallery
Más caliente aún:
lostlink.jpg

y en color negro:
lostlink.jpg


Preciosa y original funda...:drool:..alguna pista de donde.....verla.......:D...además......con la separación de las piezas de arriba a abajo.....nunca se tocan.....como debe de ser......;-)

Tengo dos fundas para una pieza, una funda para dos piezas y dos fundas para tres...que al final son las que más uso.......dos plumas y el portaminas (ya me lo advirtieron los compañeros.....las de tres...las de tres.....:ok::)....claro que nosotros somos unos estilografopirados.....:laughing1:

En ebay hay un montón de modelos y precios...pero si te recomiendo también alguna visita a tienda física....para ver algunos modelos en vivo......y para mi muy importante....que la separación entre piezas sea de arriba a abajo...para que no se toquen entre si y no se rayen....cosa que algunas fundas no traen, por ejemplo las de MB ....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Muchas gracias por los enlaces y consejos, ya voy viendo el camino, que pena que no se puedan ver en directo antes de comprar.

evisto
 
Cierto lo que dice Mustaki de las fundas MB. Acabo de mirar la mía y los separadores no llegan al fondo. Supongo que no se rozan las plumas, ya que los clips las sujetan a los laterales, pero se podían haber estirado un poco para el dineral que cobran por ellas. Eso sí, calidad y aguante perfectos.
Chulísima esa funda de Sailor. Me pregunto si no se golpean los capuchones y los clips al cerrarla.
Hace tiempo le tenía yo echado el ojo a una Namiki, para tres plumas, con cremallera, y con bolsillo interior extra para papelitos o similar. No sé si la seguirán vendiendo pero era una chulada. Las cremalleras tienen el problema de que puedes rayar las plumas al meterlas y sacarlas si está muy justo y/o no eres cuidadoso.
Y otra cosa que tengo pendiente de comprar es un "pen wrap", de tela. Hay gente que te las hace según el diseño y tela que tú quieras. También las llaman "pen kimono".
Y en este foro hay algún artesano que hace correas de relojes y que también hace fundas, creo.
mi consejo, 3 plumas es el tamaño ideal, para mí. 2 se quedan cortas.
 
Para mí resulta el tamaño ideal: es habitual llevar dos plumas, una para anotar y otra para firmar, y un portaminas. El bolsillito también es un plus. Los clips no se rozan, pues más que enrollarse se pliega y lugo se ata todo, pero queda bastante plano. Es muy parecido a un "pen wrap". La mejora que se podría introducir sería un pliegue o solapa superior que evitase la caída de plumas mal cogidas o sin clip, pero si se lleva en posició más o menos vertical, problema resuelto y prevenimos la salida de tinta.
 
  • #10
Fundas de seda http://tinteros.com/complementos/fundas-artesanal-6-estilográficas

En el Corte Ingles venden fundas de Dupont, Montblanc, Graf Von Faber Castel, Cross, etc, mi hermano compro una de Cross para 2 estilográfica echa en piel con cierre magnético por 35€, no esta mal la verdad y creo que el precio esta bien, pero luego vimos que en la web de Cross están de rebajas y hay fundas para 2 y 3 estilográficas por 18€ la unidad + 10€ de gastos de envió...echadle un vistazo, son buenas ofertas.

Saludos.
 
  • #12
Mira fundas de puros, las tienes de varios tamaños, y suelen ser más baratas que las fundas de estilográficas.
 
  • #13
Si quieres calidad a buen precio y ademas con un diseño italiano, Markiaro es tu marca (Delta esta detras). En España ademas estan a la mitad de precio que en el resto del mundo. Sus naranjas son espectaculares.

Las naranja de Sailor tambien estan bien.

Omas, buenas pero muy tradicionales.

Montblanc, buenas pero caritas salvo pillar chollo con algun vendedor de los que todos conocemos.

Pelikan, correctas pero en napa no en piel.

Las de seda de tinteros.com muy bien si eres un romantico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie