• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Funda para 2 plumas que muerde!

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Pues eso mismamente, con el coste real de este tipo de piezas puede resultar interesante, ¿no les parece?
lostlink.jpg
 
"Piel" sintética que viene de China... :nea:
 
Jajajaja, eso se da por supuesto... pero con el coste de una pieza de marca Parker, hasta incluso Lamy que es un poco más económica la cosa no está tan mal. Entiendo que para una MB Hemingway sea algo que ni lo pensaría nadie, pero para plumas de andar por casa como una Safari, una Sport o incluso un poco más allá valen más que de sobra.
 
Cocodrilo del Duero debe ser:D

Pero por ese precio.......
 
Ya la he visto, y dudaba entre esa y esta que pongo a continuación, también a un precio demoledor:

$(KGrHqRHJEUFE2Npg1IsBRd53GoLbw~~60_3.JPG

$(KGrHqZHJE8FFypk9VDmBRd53GngrQ~~60_3.JPG

Al final se ha venido para casa. Comprada a un conocido (mucho) del foro.

lostlink.jpg
 
Prefiero el de Parker que me compré a precio parecido.. este se ve demasiado plasticoso, no?
 
Pues rebuscando rebuscando hasta fundas de Parker se pueden conseguir desde 4$ en subasta, claro que traerse algo de USA hacía España como que no... eso de las aduanas da dentera, esperemos que no sigan los chinos y los hindúes.
 
Pues rebuscando rebuscando hasta fundas de Parker se pueden conseguir desde 4$ en subasta, claro que traerse algo de USA hacía España como que no... eso de las aduanas da dentera, esperemos que no sigan los chinos y los hindúes.

Hombre, por debajo de 22€ no deben retenerlo en aduana...
 
¿Y me lo dice un tiburoncete? Que hablamos de todo un envío con un Crocodile (creo que se ponía así) dentro. Por introducir especies peligrosas en el país seguro que algo pasa... :laughing1:
 
  • #10
Por fuera es puro plástico y te puede gustar más o menos o ajustarse a un presupuesto o no. Pero lo importante es el interior. Al final es lo que está en contacto con las plumas y lo que determina que se rayen o no. Yo me lo pensaría, solo hay una foto donde se atisba ese interior y no parece demasiado suave. Busca y seguro que a un precio parecido encuentras algo que al menos te asegure que no vas a tener las plumas llenas de arañazos a los dos días.

Reivindico a la pobre Lamy!!!. Será barata pero si te fijas en mi hilo de las que siempre permanecen en rotación, es de las que más se repite. Menudo pago!!, meterla a la pobrecita en una funda forrada de lija de grano gordo :laughing1:
 
  • #11
¿Y me lo dice un tiburoncete? Que hablamos de todo un envío con un Crocodile (creo que se ponía así) dentro. Por introducir especies peligrosas en el país seguro que algo pasa... :laughing1:

Señor tiburoncete... :D
 
  • #12
Os dejo esta de piel sintética con logo Parker, el vendedor solo envíaba a Uk, pero ya envía las fundas a España.

Tiene 50...se podía hacer una conjunta....:laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #13
Pues yo ayer por andar hacíendo el tonto en la bahía he terminado teníendo que pagar 2 fundas Crocodiles de esas y una Parker que no creo que sea original para 2 plumas... Sí al final voy a tener que venderlas en el Penshow a este paso para poder seguir con mis locuras plumeriles... la que me va a caer:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie