• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda de piel Visconti de muy buena calidad

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar una funda de piel para tres piezas que Visconti ha puesto en circulación recientemente. El modelo se llama Dreamtouch.

Es una funda de muy, muy buena calidad, como estaba buscando hace tiempo:

lostimage.jpg


- El interior está recubierto de terciopelo muy suave.
- Las plumas quedan totalmente separadas una de otra.
- La cremallera es muy abatible y no hay riesgo de que raye las plumas; por su diseño, con la parte superior más larga, se accede a las plumas sin forzarlas ni tirar de ellas.
- Es rígida; tiene armazón de plástico en la parte de abajo, donde reposan las plumas, y los divisores forman parte de ese armazón; en los lados no tiene armazón, pero la piel es muy firme.
-Caben tres MB 149, W. Edson o similar sin problemas.

Los únicos inconvenientes:
1) La piel de fuera es muy suave: seguro se marcará con el uso. Pero no me importa: la piel tiene su propia vida y así es.
2) Si las plumas no son gordas, quedan holgadas y se mueven. Esto lo he solucionado con un simple trozo de esponja color negro puesto entre las plumas y la tapa, que hace que queden fijas totalmente.

En fin, me ha gustado mucho y por eso os la comento. Para la calidad que tienen, no me parecen caras, sobre todo si se toma en cuenta lo que valen las de otras marcas. Además, las plumas que se llevan dentro pueden valer mucho más que eso y es una buena inversión.

La de tres piezas cuesta 55 euros:
lostlink.jpg


La de seis, 65:
lostlink.jpg


Y la de doce, 90:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy chula, sí :yes: Me gusta.
 
Pues la verdad es que tiene buena pinta, y sirve para las grandes, porque es dificil encontrar una funda adecuada para dichas pluma, las que yo veo van muy justas para las grandes. Aunque yo de momento estoy muy contento co las que tengo de Salvador Bachiller, aunque va un pelin justa para la 149.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 81
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie