• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue mi cumpleaños y esto fue lo que llegó..

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias celebré mi cumpleaños Número ¿..? Y mi novia entre otras cosas, me dio estos detalles. Hice algunas fotos para presentarlas.
Me emocioné bastante al tener mi primer iroshizuku, el color no es tan llamativo como parece, incluso me gusta. :D

Hacía un tiempo le había dicho que queria la orange cooper de lamy. Al momento comprar los regalos no la encontró, pero me llegó con otra "edición especial ", muy mona por cierto. La orange supongo que después caerá también.

Un saludo a todos los compañeros del foro. Abrazos hasta Argentina, España, Rusia, etcétera; y por supuesto a los compatriotas Mexicanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obviamente lo mejor de todo fue la carta de mi MDD; escrita con su safari y su MB lavander purple. Poco a poco le inyecto pequeñas dosis de veneno plumeril. Así el beneficiado soy yo jajaja :D
 
Última edición:
Enhorabuena y felicidades con retraso jeje. Esos tinteros son espectaculares
 
Jo, qué chuladas... Y corre a por la Orange Cooper. Te aseguro que en vivo es una auténtica preciosidad.
 
Padilla010 , que lo disfrutes :clap:
 
Muchas felicidades, compañero. Preciosos colores. ¡A disfrutar!
 
Muchas felicidades y enhorabuena por esos fabulosos regalos. Lo de Lamy es increíble. ¿Cómo pueden escribir tan bien esas plumas?
Saludos.
 
Pues igualmente, muchas Felicidades y a disfrutar de tan buen regalo. [emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Eso si que es un buen regalo de cumpleaños! se lo voy a comentar a mi MDD para darle ideas y que se olvide de la corbata!!jajaja
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho :)

Un saludo
 
  • #10
Guapísimo todo: ¡¡¡ felicidades !!! Y la tinta es un sueño, bella como pocas.
 
  • #11
Preciosa tinta!
 
  • #12
Muchas gracias a todos! Estoy encantado con mis regalos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Eso si que es un buen regalo de cumpleaños! se lo voy a comentar a mi MDD para darle ideas y que se olvide de la corbata!!jajaja

Fijate que yo a mi MDD (es broma, es un amor conmigo), durante todo nuestro noviazgo le he enseñado el amor por las estilográficas y las tintas, así que conoce un poco de la afición, de cualquier forma yo encantado, siempre salgo ganando cuando me hace algún detalle.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie