• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una friqui

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
La friqui. Hace un par de años, paseando por los madriles hacia una bonita reunión, me percaté de que llevaba mi pluma con poquinada de tinta. Detuve mis ojos en una papelería y entré.

Unos cartuchos, por favor.... Aunque quizá, espere, ¿no tendrá usted plumas sencillitas, de plástico, de esas de estudiante o poco más?.

Si, señor, claro que tengo. Pero poca cosa, porque ya no se venden apenas. Mire, estas de aquí.

Vaya, una pena que se pierda la costumbre de escribir, en beneficio de la de rodar un boli por el papel...

¿Cómo dice?.

No, nada, manías mías. Y esta tan sencillita, ¿qué cuesta?.

....

Muy bien. Pues me la llevo.

Y me la llevé. Su precio, el de una caja mediana de cartuchos corrientes. Su valor, el de una buena compañera de pensamientos que me ayuda a trasladarlos al papel, o sea, a los demás.

Jamás ha fallado. Siempre ha cumplido. Y tiene un curioso clip que se abre y se cierra mucho y bien. Un poco chillón el verdecito ese, pero así es la juventud. Buena chica.

La friqui. Me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,1 KB · Visitas: 197
Última edición:
Será friki, pero como dices, una buena compañera que siempre responde. :ok::
 
La verdad es que hay veces que se consiguen maravillas a precios de derribo. A mí si me gusta y bastante. Me parece que te debió costar dos duros y seguro que da un resultado fantástico.

Me gusta la letra que tienes, bueno más que gustarme me parece curiosa o diferente.
 
Bonita historia, no importa lo que cueste sino las sensaciones que te ofrezca.
 
Podrá parecer una tontería pero todavía, de vez en cuando, saco "a pasear" a mis queridas Vector, negras, de plástico, con un plumín que.... pa lo q se lleva es enano.
Nos encontramos en el Bachillerato, hicimos la carrera juntos y aunque ya lo q más hacen es dibujar todavía escribo con ellas cuando me da el punto.
Una Vector, si la compras en las tiendas estas online, la puedes sacar por tres o cuatro euros. Compré una decorada con el Piolín ese del "...me parece haber visto a un lindo gatito..." y escribe como las mías... PERFECTO.

Moraleja: El precio de las cosas marca lo q cuesta no lo que valen...

Y no le pongo comillas porque la frase es mía.... Pero la podéis usar, aaaaanda no os cobraré derechos de autor... xD
 
Seguro que es una gran compañera de escritura, todos tenemos anécdotas de nuestras estilográficas pero esta es sencilla como la pluma pero tan fantástica como ella. ¡felicidades por la historia!
 
¡Resultona! que para muchos casos es lo que cuenta.
Podrá parecer una tontería pero todavía, de vez en cuando, saco "a pasear" a mis queridas Vector, negras, de plástico, con un plumín que....

Yo tambíen las saco de vez en cuando.
Acabo de comprar tres: dos para unas sobrinas que voy a liar de mala manera en esto y otra para mi hijo.
 
Yo, para los exámenes, tengo dos que son las que siempre llevo, y que tengo siempre cargadas (y no se secan ni por asomo):

- Una Lamy Al-Star negra mate, con punto EF.
- Una Parker Vector de acero.

Y nunca me han dado ningún problema en ningún examen. Y no necesito plantearme llevar ninguna otra, que con el tipo de papel que me dan no tendría la seguridad de si iban a ensanchar mucho, a traspasar, etc.
 
Gracias mil. Si. Sucede también con algunos relojes. No solamente en cuato a su precisión y tal, sino incluso por la satisfacción global que a uno le dan.

Por eso es bonita la imperfección: porque satisface a veces tanto como la perfección. O no. O más.
 
  • #10
... de acuerdo en todo, ... y muy bonita y personal, letra.
Enhorabuena por el, hallazgo, y a disfrutarla!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie