• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franklin Christoph Modelo 19

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Que noooo, que no me gustan las presentaciones. Pero ya que estoy puesto......

Los reyes magos trajeron una Franklin Christoph Modelo 19. Desde que la vi en el FPN y luego en la propia página web me llamó la atención así que eso, se la pedí a los reyes.

Es una pluma sobria, grande, sobre todo en diámetro, muy bien terminada y en este caso, de las opciones que tenía, elegí el color de los aros en nogal y el plumín, un M stub en acero, ajustado por Mike Masuyama y con un flujo de 8/10.

Llama la atención como digo sobre todo el diámetro en la parte central, la perfección a la hora de unir los dos materiales y lo bien que escribe. Hay otra particularidad que no se si se aprecia bien en las fotos pero que es muy curiosa, en lugar de la usual rosca para el tapón con varias vueltas, han optado por una única que hace muy cómodo quitar el tapón y que al ser mucho más gruesa imagino que hace la rosca más duradera.

En definitiva, una preciosa pluma a la que tenía muchas ganas y que ahí sigue, en el penvelope de la propia marca.

Os dejo una fotos donde incluyo además una comparativa de tamaño con la TWSBI 580 para que veáis que lo que destaca es el diámetro más que el tamaño en sí.







 
Que peligro! cada vez que entro en la página tienes una presentación nueva ::bxd::8o:drool:
 
Hala Luis, hoy estamos que lo tiramos... Y encima todas las presentaciones de artillería pesada. Por cierto, que bonita es...
 
Gracias por las presentaciones muy bellas todas a su estilo, en lo personal esta me ha encantado no le sobra ni falta nada. No se ve algún indicio de sistema de carga, va con covertidor?
Felicidades
 
Muy bonita. No conocía esta casa.Por decir algo el clip es un poco tibio, lo demás muy interesante.
Y el precio según veo en su web no es descabellado... hasta que llegue a Aduanas.

Gracias por presentarla.
 
Ten un poco de piedad!!!
Imagen-animada-loco-04.gif
 
Efectivamente la carga es por convertidor o cartucho internacional. y las aduanas....bueno, esta vez no vino por ahí.
 
  • #10
Luis, que gran noticia que nos vayas enseñando esa "colección escondida"... parece que las plumas de calidad y los conocimientos están en más sitios de los que se cree... sorpresas te da la vida!
 
  • #11
El cierre como el que describes en lentes fotográficos se le conoce "de bayoneta". ¿Es un término utilizado también para plumas?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie